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Es un caso conocido los problemas que hubo entre la C9 y los Denon de la época con el HDMI-ARC. Se echaron la culpa entre los dos y no se llegó a una solución. Yo, como tenía un Yamaha, no tuve esos problemas cuando tuve la C9.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Panasonic 820
Yamaha RX-A8A
NAD 326
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Ya, lo que pasa es que cuando la gente reporta problemas de este tipo, omiten información importante. No son pocas veces que me he encontrado casos similares y no te dicen que tienen colocadas luces de esas chonylights, o algún reproductor que "rompe" el ARC porque no son compatibles CEC, etc.
Cada caso es único y hay que preguntar mucho, y muchas veces ni te dan información ¡pero quieren que les solucione su problema!.
Por eso, aunque "pique" a algunos, lo correcto es CONTRATAR a alguien (SI, PAGANDO) para que te haga una revisión de todo y encuentre posibles problemas. Igual hay casos concretos en que no es posible, pero en muchos, es cuestión de configuración y de tema de equipos conectados.
Yo ayudo todo lo que puedo de forma libre y gratuita, pero mi tiempo tiene un límite y cada vez soy más cerrado a ayudar a la gente, porque luego encima recibo como contraprestación insultos y desprecios.
Así que...cada uno que se busque la vida...O PAGUE a alguien (que no tiene porqué ser malo, al contrario, es así como funciona el mundo)
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Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
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Tengo el x8500H y la sansung s90c y no hay manera de que se entiendan a la primera siempre me toca hacer lo mismo entrar en el menú de samsung de audio ir a la opción de earc y desactivarlo y activarlo de nuevo ,si lo desconecto directamente nunca sale audio ,y esto me lo hace desde la Q7F ,QN95A y ahora está, yo ya nose que más probar en ambos menús '
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:HIMEDIA q10pro
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
A mi a veces me pasa con el Onkyo RZ50 y la TCL C845. Ayer mismo estuve viendo una pelicula desde el Zidoo con los altavoces y perfecto. Luego intente poner netflix a traves de la app de la tv y por los altavoces y no iba. Tuve que desconectar y conectar el hdmi y empezo a funcionar él solo.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Por aquí uno con Yamaha, marantz y ahora denon, con TV LG y ahora ya muchos años de Sony, y no he tenido ese tipo de problemas, como mucho la TV no detectaba una de las fuentes conectadas al av, pero eso muchas veces es por conectar varias a la vez. Siempre cualquier problema que se tenga con el hdmi control, llámese como se llame en cada marca, lo mejor es quitar un momento la corriente de todo el equipo, y asunto arreglado.
Luego las LG son un poco toca pelotas, como te pases de opción de salida de audio, hasta se desactiva el simplink o como se llamase en LG.
De Samsung mejor no hablo, muy decepcionado con la marca, y lo de los audios dts ya es de traca
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
En la pantalla de mi AVR Denon aparece varios símbolos, me podéis ayudar a ver qué significan y si están bien.
Auto
PCM
DIG.
Me podéis decir que es cada uno y si está bien tenerlo así o tengo que activar o desactivar algo?
Gracias.
Eso es que no has mirado el manual ehhhh?
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Cuando ves contenido a través de un reproductor externo en la LG, ¿puedes ver el menú del Denon superpuesto con la imagen de la peli? no se si me explico...a mi con el Marantz no me deja con el 99% de lo que visualizo, solo veo el menú con el fondo negro y viendo la TV directamente, Netflix, Amazon o lo que sea me pasa algo peor, directamente no veo el menú, solo lo puedo verlo en la pantalla del AV Marantz o con la app de Marantz, cuando funciona claro, que hace meses que no conecta la app.
TV: LG Oled 65CX + Iluminación Sesgo MediaLight Mk2 Flex CRI 98 6500k
Reproductores 4K: Panasonic DP-UB820 y Chinoppo M9201
Receptor AV Marantz SR7015 + Aircom T8 + Rotel RB 1552 MKII
Altavoces 7.2.2 - Dali Zensor 7 + Dali Zensor Vokal + Dali Spektor 2 + Dali Zensor Pico + Alteco 1-C + Vulkkano A5 ARC + Tratamiento Acústico.
Subs: 2 X Arendal 1723 1V + DSPeaker Anti-Mode 8033S-II
Los menús (OSD) de los AVRs sólo están disponibles cuando se tiene seleccionado HDMI-ARC en la TV, con lo que no está disponible para ningún contenido interno de la TV, ya sea TDT o plataformas de streaming internas de la TV y de dispositivos conectados por HDMI o USB a la TV, creo que tampoco. Es decir de todos los dispositivos conectados al AVR sí está disponible el menú del AVR pero del resto no.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Panasonic 820
Yamaha RX-A8A
NAD 326
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola @willrock66
Vuelve a reinstalarte la app.
Justamente últimamente va bastante bien.
Hay veces que es una cuestión de salir y entrar varias veces, y comprueba que estas en la misma red, muchas veces yo no estoy conectado a la red, estoy con datos, y ese es el problema.