Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1292 de 1297 PrimerPrimer ... 29279211921242128212901291129212931294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,366 al 19,380 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #19366
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Revisa en opciones de audio avanzada del TV no tengas alguna opción más del tipo de formato a sacar.
    En el dormitorio tengo una Samsung 40" 4K modelo del 2018 y no la trasteé tanto como la OLED del comedor que si está conectada al AVR.

    Pero para los audios del TV o app de streaming dolby digital + lo soporta el óptico por si el eARC te da guerra.
    Gracias! Antes he mirado en opciones avanzadas pero no me ha parecido ver nada raro. Tendré que acabar pasando el audio por un cable óptico... (me da rabia esto último, porque por óptico la tengo conectada al RME para los auriculares).
    Ahora que escribo esto, la salida óptica sí la tengo configurada en estéreo, igual está afectando esto de alguna manera al audio por el HDMI ARC (que no debería, porque cuando hay algo con Atmos me aparece en el AV).
    ManuelBC y largiko han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  2. #19367
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    755
    Agradecido
    690 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Hay fuentes que no te permiten poner todos los modos de sonido disponibles, ¿qué estabas reproduciendo?. El manual online tiene tablas donde te dice según la entrada de sonido, lo que te permite:

    https://manuals.denon.com/AVRX8500HA...SYhrhvtgzs.php

    Yo en esas combinaciones no veo que permita Auro 3D sobre prácticamente nada, aunque un apéndice de Marzo de 2023 dice que se añade Auro-matic como upmixer:

    https://manuals.denon.com/U30_3_DE_A1H/NA/ES/index.php

    Para mi que el problema está en la configuración de la tele, o quizás del ampli (o de los dos)
    truant ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  3. #19368
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hay fuentes que no te permiten poner todos los modos de sonido disponibles, ¿qué estabas reproduciendo?. El manual online tiene tablas donde te dice según la entrada de sonido, lo que te permite:

    https://manuals.denon.com/AVRX8500HA...SYhrhvtgzs.php

    Yo en esas combinaciones no veo que permita Auro 3D sobre prácticamente nada, aunque un apéndice de Marzo de 2023 dice que se añade Auro-matic como upmixer:

    https://manuals.denon.com/U30_3_DE_A1H/NA/ES/index.php

    Para mi que el problema está en la configuración de la tele, o quizás del ampli (o de los dos)
    Desde la TV he probado reproducir estéreo (Filmin), DD y Atmos (desde Netflix estos 2 últimos). En los tres casos solo me salía las opciones "DSurr" y "multichannel estéreo", únicamente esas dos (cosa rara creo yo).
    Desde el Zidoo he probado varios formatos (DD, DTS, Atmos, True HD, etc) y en todos ellos la lista de decodificadores a elegir era mucho más amplia (me suena que en todos ellos permitía Auro 3D).

    A ver si estos días con el cable óptico, y/o con otro cable HDMI, consigo salir de dudas. Desempolvaré está noche la Nvidia SHIELD para probar desde ahí a ver si desde ahí va mejor.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  4. #19369
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    755
    Agradecido
    690 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    El Zidoo entiendo que está enchufado al ampli. Si es así, es tema de configuración de salida de audio de la tele al ampli. Si es Samsung, como creo que es, pues...buena suerte.

    Prueba con otro cable HDMI, por si fuese eso.

    ¿En el ampli sale CLARAMENTE DD+ en el caso de Netflix, si la señal es DD?

    El óptico es ir marcha atrás. No tendrás más que DD y DTS pelao. Para probar puede estar bien, pero es un paso atrás enorme.

    Tampoco pones qué ajustes tienes en el ampli, igual alguno de ellos relacionado con ARC te la está liando. Es imporante.
    truant ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  5. #19370
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El Zidoo entiendo que está enchufado al ampli. Si es así, es tema de configuración de salida de audio de la tele al ampli. Si es Samsung, como creo que es, pues...buena suerte.

    Prueba con otro cable HDMI, por si fuese eso.

    ¿En el ampli sale CLARAMENTE DD+ en el caso de Netflix, si la señal es DD?

    El óptico es ir marcha atrás. No tendrás más que DD y DTS pelao. Para probar puede estar bien, pero es un paso atrás enorme.

    Tampoco pones qué ajustes tienes en el ampli, igual alguno de ellos relacionado con ARC te la está liando. Es imporante.
    @Actpower, me tienes confundido. ¿No vas diciendo por ahí que el sonido HD (Dolby True HD y DTS-HD MA) no se distingue muchas veces de los DD y DTS pelaos? Me has ofrecido y todo contenido para ver si pudiera ver la diferencia entre unos y otros. ¿En qué quedamos?
    agranadosg y ManuelBC han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #19371
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    755
    Agradecido
    690 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    @Actpower, me tienes confundido. ¿No vas diciendo por ahí que el sonido HD (Dolby True HD y DTS-HD MA) no se distingue muchas veces de los DD y DTS pelaos? Me has ofrecido y todo contenido para ver si pudiera ver la diferencia entre unos y otros. ¿En qué quedamos?
    De confusión nada. Y por supuesto que mantengo mi opinión, ya sabes que tengo un vídeo donde lo demuestro sin trampa ni cartón, y archivos donde cualquiera puede comprobar lo que digo. Ahora, las opiniones ya son libres de cada uno.

    A lo que me refería con NO usar óptico es que está limitado a esos codecs. Pierdes SOBRE TODO Atmos, que para mí es lo más importante, no hay ningún otro codec similar (digamos que DTS:X está muerto y enterrado y de Auro3D jamás se supo nada).

    Por no hablar de perder otra funcionalidad muy importante: CEC. Vamos, es que para mi lo es.

    Así que quedamos en que quieres pillarme en un renuncio pero te invito AMABLEMENTE a que vengas a mi casa (vivimos en la misma ciudad, mira si lo tienes fácil) a que compruebes con tu oído si lo que digo es o no cierto :-)
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  7. #19372
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    De confusión nada. Y por supuesto que mantengo mi opinión, ya sabes que tengo un vídeo donde lo demuestro sin trampa ni cartón, y archivos donde cualquiera puede comprobar lo que digo. Ahora, las opiniones ya son libres de cada uno.

    A lo que me refería con NO usar óptico es que está limitado a esos codecs. Pierdes SOBRE TODO Atmos, que para mí es lo más importante, no hay ningún otro codec similar (digamos que DTS:X está muerto y enterrado y de Auro3D jamás se supo nada).

    Por no hablar de perder otra funcionalidad muy importante: CEC. Vamos, es que para mi lo es.

    Así que quedamos en que quieres pillarme en un renuncio pero te invito AMABLEMENTE a que vengas a mi casa (vivimos en la misma ciudad, mira si lo tienes fácil) a que compruebes con tu oído si lo que digo es o no cierto :-)
    Tú ponte el principio de John Wick 4, cuando da a un saco con el puño, con Dolby Atmos/DD+ (sonido SD) en Amazon Prime Video y después ponlo con el Blu-ray UHD con Dolby Atmos/DTHD (sonido HD) a ver si no hay diferencia. Es bestial.
    agranadosg y Klaatu han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #19373
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    755
    Agradecido
    690 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Tú ponte el principio de John Wick 4, cuando da a un saco con el puño, con Dolby Atmos/DD+ (sonido SD) en Amazon Prime Video y después ponlo con el Blu-ray UHD con Dolby Atmos/DTHD (sonido HD) a ver si no hay diferencia. Es bestial.
    No tengo esa película en físico, como bien sabes no consumo formato físico. Y te lo he dicho "mil" veces, esas diferencias que dices que notas es por ser DIFERENTE MEZCLA.

    Y no se porqué hablas de diferencia de volumen, porque es tan fácil como subir el volumen de la que está más baja (no siempre, DEPENDE DE LA MEZCLA). Yo te puedo hacer DOS MEZCLAS diferentes de un mismo original que sonarán diferentes.

    Por cierto, no se porqué llamas al Atmos vía DD+ sonido "SD" cuando es EXACTAMENTE igual que el TrueHD. Y te lo dice alguien que tiene las herramientas de Dolby y puede sacar en cualquier momento un TrueHD y un AC3 DD+ de la mezcla original, y puede comparar.

    La única diferencia es que la pista DD+ está comprimida. El resto ES IGUAL.

    Pero ya se que no te lo creerás y que volverás a decirme otra peli donde el sonido sea "diferente" en HD y en normal. Y te repetiré, como repito a todo el mundo, que es por tema de mezcla. ¿Qué garantía me ofreces de que la mezcla es la misma en las dos versiones?. Ninguna. Yo sin embargo, SI te lo garantizo. Porque estoy con el material original que me envía el estudio de sonido.

    Como entenderás, no se puede jugar haciendo trampas al solitario :-)
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  9. #19374
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No tengo esa película en físico, como bien sabes no consumo formato físico. Y te lo he dicho "mil" veces, esas diferencias que dices que notas es por ser DIFERENTE MEZCLA.

    Y no se porqué hablas de diferencia de volumen, porque es tan fácil como subir el volumen de la que está más baja (no siempre, DEPENDE DE LA MEZCLA). Yo te puedo hacer DOS MEZCLAS diferentes de un mismo original que sonarán diferentes.

    Por cierto, no se porqué llamas al Atmos vía DD+ sonido "SD" cuando es EXACTAMENTE igual que el TrueHD. Y te lo dice alguien que tiene las herramientas de Dolby y puede sacar en cualquier momento un TrueHD y un AC3 DD+ de la mezcla original, y puede comparar.

    La única diferencia es que la pista DD+ está comprimida. El resto ES IGUAL.

    Pero ya se que no te lo creerás y que volverás a decirme otra peli donde el sonido sea "diferente" en HD y en normal. Y te repetiré, como repito a todo el mundo, que es por tema de mezcla. ¿Qué garantía me ofreces de que la mezcla es la misma en las dos versiones?. Ninguna. Yo sin embargo, SI te lo garantizo. Porque estoy con el material original que me envía el estudio de sonido.

    Como entenderás, no se puede jugar haciendo trampas al solitario :-)
    Bueno. Vamos a dejar el tema porque no tiene nada que ver con el título del hilo. Atmos como comprenderás no es lo mismo el que está en formato DD+ que con HDMI-ARC funciona y para Dolby Atmos en formato Dolby True HD que necesita eARC. Y también hay algo más allá de Dolby Atmos. Aunque sean pocas películas comparadas con Dolby Atmos (que los hay muy buenos y muy malos), hay algunas con DTS-X alucinantes. Y como upmixer Auro-matic es mucho mejor que Dolby Surround o DTS Neural X.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #19375
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    755
    Agradecido
    690 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Bueno. Vamos a dejar el tema porque no tiene nada que ver con el título del hilo. Atmos como comprenderás no es lo mismo el que está en formato DD+ que con HDMI-ARC funciona y para Dolby Atmos en formato Dolby True HD que necesita eARC. Y también hay algo más allá de Dolby Atmos. Aunque sean pocas películas comparadas con Dolby Atmos (que los hay muy buenos y muy malos), hay algunas con DTS-X alucinantes. Y como upmixer Auro-matic es mucho mejor que Dolby Surround o DTS Neural X.
    El tema lo has sacado tú, tratando de buscar de nuevo no se bien el que. Así que no trates de escurrir el bulto ahora que has azuzado y te largas corriendo.

    Y para Dolby, ATMOS es ATMOS, sea el formato para DCP, para disco o para doméstico. No hace distinciones porque es EL MISMO para todos. ¿Otra vez tengo que repetirte que hago CONTENIDOS PARA CINE y recibo materiales de todo tipo?

    Ya se que no quieres fiarte de mi palabra, que lo que tú escuchas va a misa, pero en serio, ese desprecio hacia mi persona y de no fiarte de lo que te digo no se de donde sale. ¿Acaso piensas que miento o algo?. Menuda absurdez. Se me pillaría enseguida, vamos.

    DTS:X por mucho que insistas, está muerto y enterrado. En cine tan solo se manejan dos opciones: Audio Digital 48Khz 24 bits multicanal, y ATMOS, que es lo mismo pero lleva en la pista 14 una pista de metadatos. Ya está. No hay más. Y en doméstico pues se traslada a lo mismo, mayormente.

    Si DTS:X tuviese tanta aceptación, las plataformas se habrían migrado. No es el caso. Ninguna ofrece nada más allá de Dolby Digital y Atmos. Al menos de momento.

    No comento sobre Auro-Matic porque NO lo he escuchado nunca. El día que lo haga, tendrás aquí mi opinión. No puedo opinar sobre lo que no puedo escuchar o ver.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  11. #19376
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El tema lo has sacado tú, tratando de buscar de nuevo no se bien el que. Así que no trates de escurrir el bulto ahora que has azuzado y te largas corriendo.

    Y para Dolby, ATMOS es ATMOS, sea el formato para DCP, para disco o para doméstico. No hace distinciones porque es EL MISMO para todos. ¿Otra vez tengo que repetirte que hago CONTENIDOS PARA CINE y recibo materiales de todo tipo?

    Ya se que no quieres fiarte de mi palabra, que lo que tú escuchas va a misa, pero en serio, ese desprecio hacia mi persona y de no fiarte de lo que te digo no se de donde sale. ¿Acaso piensas que miento o algo?. Menuda absurdez. Se me pillaría enseguida, vamos.

    DTS:X por mucho que insistas, está muerto y enterrado. En cine tan solo se manejan dos opciones: Audio Digital 48Khz 24 bits multicanal, y ATMOS, que es lo mismo pero lleva en la pista 14 una pista de metadatos. Ya está. No hay más. Y en doméstico pues se traslada a lo mismo, mayormente.

    Si DTS:X tuviese tanta aceptación, las plataformas se habrían migrado. No es el caso. Ninguna ofrece nada más allá de Dolby Digital y Atmos. Al menos de momento.

    No comento sobre Auro-Matic porque NO lo he escuchado nunca. El día que lo haga, tendrás aquí mi opinión. No puedo opinar sobre lo que no puedo escuchar o ver.
    Así, de primeras, todas las de Harry Potter, Fast & Furious, Como entrenar a tu dragón, Jurassic World o Kick-Ass están con DTS-X. Y no, tengo nada contra tí, pero reconce que algunas veces te pones que lo que escribes va a misa y si se está en desacuerdo te cabrea. Y no me escondo. Es que no quiero que esto se eternice porque aburrimos hasta las ovejas.
    agranadosg, Ramdi, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #19377
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Bueno, pues he puesto la SHIELD al Denon y todo perfecto. En la TV he mirado si por las opciones de audio me dejaba algo sin configurar ... pero es que no tiene apenas opciones esta Samsung, me da que no se han querido currar mucho estas cosas. No me deja nada que hacer: o lo pongo en PCM (estéreo), o lo pongo en auto (y en este caso parece que algo no se entiende bien con el Denon).
    Tendré que probar en última instancia con cable óptico, pero me parece a mí que se va a quedar así una temporada con la SHIELD conectada por si me apetece trastear un poco con el audio en las plataformas de streaming. Por cierto, va para 9 años el cacharrito (es la versión de 2015), sorprende lo bien que va, para este tipo de dispositivos.

    También es cierto que hace año y medio que no trasteaba con un Denon/Marantz, acostumbrado al Anthem y su estupendo menú en web y app de control (la app de Denon es un poco castaña, me hace cosas raras también, jaja).
    Última edición por truant; 20/03/2024 a las 22:04
    ManuelBC ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  13. #19378
    asiduo Avatar de dimefrom
    Registro
    27 mar, 18
    Ubicación
    Torre del campo, Jaén
    Mensajes
    340
    Agradecido
    627 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Buenas! A ver si me podéis echar algo de luz:

    Estoy probando el 8500HA que acabo de pillarme, y respecto a los modos de sonido, con el audio de la TV (HDMI ARC), solo me salen 2: multichannel stereo, y el DSurr (o Atmos en caso de que tenga la peli/serie).
    En cambio, con el multimedia Zidoo, me salen todos los posibles ya sea la pista de audio DTS o Dolby (Neural X, DSurr, Auro 3D, multichannel stereo, etc).

    Quería probar el Auro 3D con las apps de streaming desde la TV, y no soy capaz de hacerlo. ¿Sabéis si tiene truco o si estoy haciendo algo mal?

    Me he vuelto un poco loco esta mañana intentándolo, pero no lo he conseguido. En las opciones de sonido de la TV parece que tengo todo bien, porque cuando la peli tiene Atmos sale reflejado en la pantalla del AVR.

    Un saludo!
    Samsung no soporta DTS. Yo tengo el mismo problema con la s90c y el cinema 50, solo me sale dolby surround, multichanel y atmos. Si quieres que te salga todo lo referente a los demás modos de audio, desactiva el earc en la tele y listo. Un saludo!
    truant y Pep han agradecido esto.

  14. #19379
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por dimefrom Ver mensaje
    Samsung no soporta DTS. Yo tengo el mismo problema con la s90c y el cinema 50, solo me sale dolby surround, multichanel y atmos. Si quieres que te salga todo lo referente a los demás modos de audio, desactiva el earc en la tele y listo. Un saludo!
    Ostras, muchas gracias por la idea! Mañana lo pruebo a ver

    Un saludo!
    dimefrom ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  15. #19380
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    755
    Agradecido
    690 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Así, de primeras, todas las de Harry Potter, Fast & Furious, Como entrenar a tu dragón, Jurassic World o Kick-Ass están con DTS-X. Y no, tengo nada contra tí, pero reconce que algunas veces te pones que lo que escribes va a misa y si se está en desacuerdo te cabrea. Y no me escondo. Es que no quiero que esto se eternice porque aburrimos hasta las ovejas.
    Esas poquitas películas en un mar de pelis y series editadas en Dolby Digital/TrueHD/Atmos...ya me dirás. Pero bueno, que me parece muy bien, pero la realidad, por mucho que a veces nos empeñemos, es la que es. Y la realidad es que TODAS las plataformas usan DD y no DTS. Todas las emisiones de la TDT usan Dolby. Youtube usa Dolby en contenidos 5.1...¿Por qué?. Pregúntaselo a ellas, a mi no me mires.

    Por otro lado, yo no impongo ni obligo, tan solo doy PRUEBAS. ¿Qué pruebas me has dado tú de tu afirmación?. Ninguna, más allá de decir que *TU* lo escuchas diferente. Eso, amigo mío, no es prueba ni nada, simplemente es una opinión sin contrastar por nadie más que tú.

    Yo he hecho vídeos, tengo archivos disponibles para que CUALQUIERA pueda comprobar lo que digo, y es más, en su día hice hasta un hilo de twitter, que fue precursor de todo esto, porque me encontré a otra persona que me afirmaba lo mismo y AL MENOS ESTE me pasó el archivo...y ¡oh sorpresa!, resulta que las pistas no eran iguales:

    https://twitter.com/timelapses/statu...21752409513984

    Lo que me cabrea es que opiniones sin argumentar se tomen como dogmas de fé. Si a mi alguien me demuestra que estoy equivocado, lo admitiré. Pero ahí están TODAS las pruebas que he hecho. Y que trabajando en el sector, pueda hablar con ingenieros de sonido, técnicos, que pueda recibir materiales de estudios de sonido a la máxima calidad y que aún así sigamos con estas patochadas y que encima se me diga que soy un chulo y un prepotente cuando lo que intento es dar luz...me parece increíble.

    Así que quédate en tu burbujita si quieres, pero espero que otra persona que NO sea yo te diga lo mismo que yo, y que entiendas por fin que no es cabezonería, sino hechos y datos contrastables y medibles.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins