sala.png
Mi salón es de 7m de largo por 3.3m de ancho, la zona de la tv está a un lado (lo cual creo influirá mucho en el sonido).
Es posible que en un futuro toda la distribución cambie (mi pc está entre el comedor y la zona de tv), pero pueden pasar 1 o 2 años para que cambie (mi pc a mi propia habitación, dando más espacio para mover la tv).
También dejo la página en donde pienso comprar, lamentablemente es la única que me da un catálogo ligeramente amplio para elegir, los precios están en dólares:
Audiolima - Equipos de audio de Alta Fidelidad , HiFi y Cine en Casa
No iré por lo top, pues el espacio que tengo no me permitiría aprovechar al máximo algo de máxima calidad, estuve pensando en usar aproximadamente 1000 euros (un poco más tal vez) contando el RX-V483 + los sets de altavoces.
No sé qué tanto pueda comprar con esos 1000 euros, tal vez solo el receptor y un par de altavoces, pero si pueden pasar por la página que puse y darme opciones en donde, tal vez, pueda conseguir algo más con ese presupuesto inicial, lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias!.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar