Me parece que entre el azul y el rojo hay matices como entre el blanco y el negro. Tu postura, exposición y argumentación me parece mucho más seria y coherente que muchas de las que podemos leer a diario en revistas y foros del sector.
Si encuentras diferencias entre dos Amplificadores, ¿Quien narices somos nosotros para decir que es mentira? Pues Sí. Yo tampoco distingo dos chinos o dos negritos entre sí. Y bien que ellos a la primera se reconocen.Bromas a parte, con esto solo quiero demostrar que no todos somos capaces de ver ni de oir por igual aunque físicamente tengamos dos ojos y dos orejas.
No me gustaría que algunos foreros, huyendo del pitufo melomano, se convierta en un radical de los dogmas de MatrixHiFI. Es cierto que MatrixHiFi ha hecho enormes aportaciones al mundo del HiFi y ha abierto los ojos a mucha gente. Pero también hay que reconocer que existe una corriente en ese foro, y también en este, a estar más receptivo, a inclinarse más por la prueba, la gráfica y el precio que a la escucha, el disfrute y la pasión por la música. Mucha gente no quiere pruebas con los ojos cerrados, prefieren cerrarlos para disfrutar y PUNTO. Y eso, es perfecto!!
No vale la pena encerrarse en preceptos ni modelos de ningún tipo y sí estar abierto a dejarse aconsejar y de paso ahorrarse un dinerito haciendo compras inteligentes.