Por eso me gustaba tanto el Lyngdorf, entre otras cosas,

, pero hay que priorizar. Ya te digo, una de las cosas que me gustaba era que recibía la señal digital intacta del oppo, por hdmi, y aunque hice comparaciones con el denon sacando audio por preout y el Lyngdorf amplificando, me quedo con la opción 100% digital, por detalle, por limpieza, pues por analógico el denon usando el Lyngdorf como etapa, los tweeter emitían un leve ruidito parasitario.
Ya más de un compi me lo comentó que al usar etapas muchas veces era normal, pero es que este integrado haciéndolo de forma digital era una tumba de silencio, aún poniendo el pote a tope, ni un solo ruido en el tweeter. Es una tontería según para quien y lo cerca que estes de las cajas, yo es que tengo un oído muy muy fino, y escucho a las moscas volar, jeje.
Sin duda con ese integrado me quedaba con la señal por hdmi desde el oppo, eso era limpieza y detalle, sin duda alguna un buen aparato, el chico que lo tiene ahora lo está disfrutando mucho, hemos hablado varías veces, el lo usa con el pc por usb al Lyngdorf, la mejor entrada de ese integrado, un día igual me acerco a llorar un poco a su casa, jejeje.
En música ahora lo hago con el av, y antes que poner una etapa para amplificar frontales y tener ese “ruidito” , prefiero hacerlo con el av, porque en estéreo no es manco precisamente ni mucho menos, por eso para mis cajas no me hace falta etapa ninguna, otra cosa era ese integrado.
Ahora bien, en cine, para mi, no hay como el av solo gestionando las cajas, claro, habrá quien con tantas cajas que tiene, el av no pueda o lo haga muy justo, en lo caso no es así, y claramente está todo más acompasado.