Voy a redecorar una habitación pequeña (unos 9 m2) que uso a modo de despacho (llamémosla así, aunque se me hace raro) y está ubicada en el lado opuesto al salón.
Había pensado colocar un par de altavoces de pared para escuchar lo mismo que suena en el equipo del salón cuando estoy en el despacho o simplemente me muevo por la casa. Después de bastante deliberación (donde llegué a sopesar la posibilidad de los satélites de Bose) los elegidos son los Elipson Planet L con soporte de pared (soy consciente de que no contarán con la aprobación de la mayoría, pero la relación estética-prestaciones es importante en mi caso).
Imagino que la opción "zona 2" del receptor Marantz SR5010 me permitirá hacer eso sin problemas, ¿no? Actualmente lo uso como 5.1 (ni eso, ya que los frontales los muevo con un estéreo a modo de etapa).
Por otra parte, la tirada de cable será larga. Unos 20m, según mis cálculos. Sé que a más longitud más pérdidas y, por tanto, más sección, pero quisiera evitar (en la medida de lo posible) poner dos cables gordos atravesando la casa (la estética, una vez más). ¿Será suficiente con 2.5mm? ¿Cómo lo veis...?

Cualquier comentario será bienvenido, como siempre.