Margen de mejora en video estoy contigo que todavía existe, y nos la van a racionar como quieran, ¿o te crees que las 8K las van a sacar ahora?, que bien podían, pero ocurrirá igual que con las 720p y los 1080p que nos lo darán por fasciculos para que cambiemos 2 veces de televisores.
Respecto al audio no estoy de acuerdo contigo. Efectivamente hoy en día solo se pueden tener 7.1 canales "reales", los demás canales que puede tener un receptor A/V son emulados, pero... ¿crees que un incremento de los canales "reales" traerá consigo una mejora real sonora para el usuario DOMESTICO?.
No se tú pero salvo una sala de cine comercial y algunas salas dedicadas de muchos metros cuadrados, dicho incremento de canales no tendrá repercusión alguna, y mucho menos si pensamos que aun emulados dichos canales actualmente se pueden tener y cumplen su función con dignidad (por lo menos los de altura de Yamaha que fue la pionera en implementar dichos canales).
Una ultima cuestión, hoy en dia cuesta dios y ayuda encontrar material en BR que tenga pista en Castellano y que posea audio en HD + 7.1, ¿por que?... por que con 5.1 canales comprimidos ya se conforma el 90% del mercado "Español" y no hay una demanda real de ello, salvo 4 frikis que rondamos estos foros, ¿crees tú que un futurible formato de audio con 11 ó 13 canales de audio saldrá editado en castellano algún día?... al paso que llevamos yo con sinceridad no lo creo, puesto que no hay ni habrá una necesidad real por parte de las editoras de ello.
un saludo.