Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Onkyo vs Denon. ¿Que me recomendais?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 nov, 03
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo vs Denon. ¿Que me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Quiero comprarme un Home Cinema y m estoy informando un poco sobre todo participando en este foro y llegado a la conclusion no se si equivocada o no que para hacer un uso tambien musical del equipo van bien estas dos marcas además de la Marantz q la verdad no la conocía ni de oidas. Mi presupuesto es de aproximadamente 600 euros para el ampli. ¿Que me recomendais?.

    Me han hablado muy bien de las cajas JBL de la serie LX. Como se comportan con estas marcas

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 nov, 03
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo vs Denon. ¿Que me recomendais?

    Gracias Spider por responder. La verdad q cuanto mas me meto en el foro mas aprendo y mas me lio e indeciso estoy. Ayer me acerque a Media/Markt y a l Fnac q es lo q mas cerca tengo de casa de expedicion. Iba con la idea de comprobar como iba el onkyo 601 y los JBL serie LX.Pues bien en Media Markt probe los LX y Luego los JBL serie Xti me parcen q se llaman y ya me liaron porque me gustaron mas estos ultimos.El chico q era muy agradable me hizo una oferta q era el onkyo 501 los 2 altavoces de pie serie xti mas un pack Jamo me parece q era el E-500 o algo asi q no pude escuchar porque no estaba conectado por algo menos de 200000. Yo ya estaba casi convencido cuando me dio por probar unos Infinity alpha 40 me parece q se llamaban y joder como sonaban.Estos altavoces mas el pack de sorround y el Onkyo 601 sobre las 300000 pelas y ya tenia el gusanillo metido lo malo eran las 100000 pelas mas.Tenia q hacer mis numeros.Para acabar de liarlo me fui al Fnac y habia un conjunto de Polk en oferta por 135000 no m acuerdo el modelo solo q los altavoces tenian 100w y junto a un Marantz aquello sonaba divino. Habia a juego unos polk de pie q se iban a las 100000 la pareja para complementar el pack q eso era ya la hostia. Asi q ahora no se si pillar el onkyo, el marantz, los JBL , los polk, los infinity o el home cinema del marca por 75 euripides.Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 nov, 03
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo vs Denon. ¿Que me recomendais?

    Hola spider.Este fin de semana q tengo algo de tiempo libre voy a seguir de expedicion para ir comparando precios y viendo mas modelos.Si fuera a comprarlo ahora mismo estaria decantado por el onkyo 601 o un marantz equivalente y el pack de los polk para en un futuro poder comprar los altavoces de pie polk ya que de momento el gasto ya es importante.Tengo ya la cabeza loca de hacer numeros.Supongo q el lunes estare dudando con otros modelos.De momento y gracias a tu consejo he desechado los infinity.Esto mas q elegir se trata de ir desechando opciones hasta q solo t queda uno.Ya te cuento.Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué tv me recomendais?
    Por jaimens en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17/01/2010, 16:20
  2. ¿Qué me recomendáis?
    Por Patatillo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2008, 14:30
  3. ¿Que LCD de 15'' me recomendais?
    Por kurtko en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2006, 17:19
  4. ¿Qué LCD de 32' me recomendáis?
    Por FlashOver en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2006, 12:50
  5. ¿que me recomendais?
    Por arteclub en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2005, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins