Dudas en compra receptor a/v
-
recién llegado
Re: Dudas en compra receptor a/v
Refloto el hilo, que se me ha quedado muy abajo y a lo mejor algun alma caritativa no lo ve.
Un saludo.
-
aprendiz
Re: Dudas en compra receptor a/v
Hombre,yo no soy ningun experto,pero tengo un pioneer vsx 421 que es gama mas bien baja y lo queria cambiar por uno de gama media alta ya aqui en el foro me han dicho que no notatria mucha diferencia asi que tu mismo.
Yo desde luego me pille pioneer porque lei en el foro que era el que menos se calentaba y de los mejores en calidad y y lo tengo encerradillo y la verdad que no se calienta na ypor el sonido pues si,estoy encantado.Saludos.
-
experto
Re: Dudas en compra receptor a/v
Por el presupuesto que manejas yo compraria Yamaha ó Onkyo que es lo mejor en cuanto a calidad-precio.
Ganaras mas en conectividad, conexiones y algo más de calidad ya que el Sherwood que tienes no esta mal (100w por canal) .
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
-
aprendiz
Re: Dudas en compra receptor a/v
Hola,
Respecto a los altavoces, no te preocupes, las cargas de hm son distintas en cada frecuencia, pero los fabricantes ponen una media.
Lo mas importante en un receptor debería ser su sistema de equalizacion, es lo que va hacer que suene bien o no tu equipo, cualquier altavoz, por bueno o caro que sea, es afectado por la sala en la que esten, esto lo arregla la equalizacion.
Mi consejo es yamaha, es el único receptor que tiene equalizacion manual parametrica y que actua sobre la automatica, ademas de equalizar el subwoofer, esto es imprescindible y mas con un salon cuadrado.
Si estiras el presupuesto te puedes ir al yamaha rx-775, que tiene esa eq, salidas pre-out, por si un dia metes amplis externos o eq externa, y luego todo el resto de parafernalia gadget que tienen todos.
Pd: yo tengo un onkyo 818 el cual cambiaria ahora mismo con los ojos cerrados por ese yamaha.
-
honorable
Re: Dudas en compra receptor a/v
Como mas o menos todos decis, yo recomiendo un Yamaha, Marantz muy mala calidad-precio ( no digo que sean malos ), Denon ha tenido mucho nombre en los ultimos años, pero es muy de andar por casa. En mi empresa lo que mejor creemos que hay hoy es Yamaha, antes instalabamos muchos Harman Kardon, pero al final no nos han dado muy buen resultado, hemos tenido que llevar a reparar varios, como 1 0 2 de cada 10 que hemos instalado.
-
aprendiz
Re: Dudas en compra receptor a/v
por que no miras algo dr segundamano con ese presupuesto puedes cojer algo que este muy bien
-
experto
Re: Dudas en compra receptor a/v
Hola, marantz o denon que son más o menos lo mismo funcionan muy bien, la relación calidad precio no es su fuerte pero calidad tienen, y no se calientan como tostadoras cosa que sí hacen los onkyo, e tenido varios y dos de ellos 3007 y 5007 alta gama con menos de tres años para el contenedor, por lo cual onkyo no lo recomiendo ni borracho y hablo con propiedad por desgracia, que con lo que cuestan estos aparatitos que no duren 3 años es de pena...y sí buscas en el foro encontrarás unos cuantos más con el mismo problema..
Como te comentan otros foreros, Yamaha es una buena opción, varios conocidos que los tienen están contentos.
Suerte y compres el que compres, disfrútalo y que te salga bueno
Saludos
Última edición por nandub@; 09/11/2013 a las 01:32
Razón: Error de escritura ipad
Temas similares
-
Por verdueloy en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/01/2013, 07:58
-
Por Comandante Bond en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 09/10/2010, 09:45
-
Por PeSaav en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 08/06/2010, 16:30
-
Por Franxj en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 26/01/2008, 15:50
-
Por burmarflash en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/01/2006, 12:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro