15m2 ?????? Uhmmmm.
A ver, es un poco como si nos dijeras: "Me quiero comprar un Seat Ibiza para ir cada día al trabajo, pero me fastidian esos 14.000 euros que me piden, peeeeero por ese mismo precio me ofrecen de ocasión un trailer de 12 metros (muy destartalado eso sí), y así ya puestos y aunque me sobre, me quedo coche grande..."
Punto dos: Como te decía ayer, las KCS son cajas con tweeters a compresión diseñadas para cines comerciales donde la gente las escucha desde una distancia de 2 a 7 metros. En una sala de 15m2 unos tweeters de ese tipo los notarás como las trompetas del juicio final, así limpio y claro.
Punto tres. Un equipo de audio debe estar integrado por componentes de un mismo nivel y estilo sonoro. Si mezclas cajas Hifi con cajas Pro con sensibilidades totalmente descompensadas, lo que harás es volver loco al ampli (junto a su sistema de calibración) y a tus oídos también.
Epílogo. Compra sin dudar esas Dynavoice Magic y deja los experimentos con gaseosa para salas mucho mas grandes y aparatosas que la tuya.
Un saludo del Oso
PD: Veo que Kaos se ha adelantado unos segundos... pero veo que coincidimos con el diagnóstico....![]()