Cita Iniciado por IloveSamsung Ver mensaje
Bueno, llevo ya varias horas de vídeos en YouTube viendo reviews de los tres modelos y estas son mis conclusiones sin tener estos AVR delante de mí ni habiéndolos escuchado en persona.

- DENON AVC-X4700H y MARANTZ SR7015 son idénticos en prestaciones sobre el papel como dos gotas de agua. E incluso en algunas reviews no encuentran diferencias en cuanto a escucha multicanal y estereo.

Sí, el MARANTZ tiene un poco más calidad constructiva, pero vale casi 500 euros más para darme lo mismo que el DENON .

- YAMAHA RX-A3080 es superior en potencia a los otros dos. Pero en cuanto a prestaciones operativas y de formatos es inferior a DENON y MARANTZ. Además el YAMAHA es del año 2018 y los DENON y MARANTZ son del año 2020. Por lo que es más probable que las gamas 2020 reciban más actualizaciones y mejoras que gamas de otros años.

- El problema de los MARANTZ y DENON en cuanto al HDMI 4K/120Hz. No me afectaría, no voy a usar esa opción. Pero imagino que lo resolverán con software ya que si no es así, tienen un problema y habría que tirar de garantía del fabricante y si es irreparable, pues devolución al fabricante por inclumplir la ley de garantía europea.

Conclusión de momento; la balanza se inclina hacía el DENON AVC-X4700H

Aunque perdería en cuanto a potencia de salida, ya que el AVR que voy a cambiar es el ONKYO TX-SR876 que es más potente que el DENON y el MARANTZ.

Bueno, las cajas que tengo no son dificiles de mover y 15 W ( 140 W de mi antiguo ONKYO contra 125 W de DENON y MARANTZ ) menos por canal no creo que se note mucho.

Seguiré indagando hasta tenerlo todo claro y decidirme cual adquirir.

Un saludo y muchas gracias por vuestros "feedbacks".
Ojala seria tan sencillo como dices lo de la garantía europea,2meses llevo yo sin mi denon 4600 y ni esta ni se le espera es una auténtica vergüenza,yo ya te digo qué no comprare mas denon y si marantz,yo no quiero que me lo reparen quiero uno nuevo, pero me da que no voy a conseguir lo que quiero de momento,y que va a ir para largo el tema,no responden a los correos hace dias,ni al servicio tecnico que lo he llevado no le dan ninguna solución vamos un desastre,yo no es por desanimar pero ojo con denon por lo menos en España,en europa no lo se pero aqui es un desastre.