Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
Si no valoras la opcion de marantz y denon , por querer poder modificar la eq , mi recomendacion es la misma que la del compañero , NAD758v3 , por su precio , es el producto mas atractivo del momento a mi parecer , siempre que busques una Eq con mayores ajustes manuales.
no es que no lo valore es mas estaba super contento con mi denon pero seria como volver con una exnovia hijaputa jajaja(una gran frase e un buen amigo)ya que la quieres pero nunca te vas a fiar de ella eso es lo que me pasa con denon/marantz .
además estoy mirando y l 4500 tiene pocas mejoras con respecto al mio,tambien he mirado el 6500(al de gabi no llego salvo divorcio) pero seria prácticamente lo mismo solo que mejor aunque no lo descarto tampoco