Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    mi venerable Pioneer PD 7300 ha fallecido. Quisiera reemplazarlo por algo que no cueste más de 300€. Y, ya que estoy, quisiera ver qué tal suenan los SACD, ya que siento que finalmente el eslabón más débil de mi cadena es la calidad de la grabación.

    ¿Qué opinión os merece el Pioneer PD-10? En mi presupuesto no parece haber muchas otras opciones. Pero no encuentro muchas opiniones en la web.

    Saludos

    Tiano

  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    Yo me iría la mercado de segunda mano, puedes encontrar aparatos en perfectas condiciones por menos de 300 y de mayor calidad que el Pio que pones.

    S2...

  3. #3
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    La ética del compañero Input no se lo permite, lo cual dice mucho de él.

    Pero como este caso no afecta a mi ética, seré yo el que te proporcione un enlace directo a un pedazo de repro en venta en el foro. Desde luego, la diferencia en inversión con la opción que indicas es importante, pero es que la diferencia en calidad es abismal. Te sugiero que le eches un vistazo y lo valores:

    https://www.forodvd.com/tema/142230-...v-7600-rebaja/

    Saludos
    input ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    La ética del compañero Input no se lo permite, lo cual dice mucho de él.

    Pero como este caso no afecta a mi ética, seré yo el que te proporcione un enlace directo a un pedazo de repro en venta en el foro. Desde luego, la diferencia en inversión con la opción que indicas es importante, pero es que la diferencia en calidad es abismal. Te sugiero que le eches un vistazo y lo valores:

    https://www.forodvd.com/tema/142230-...v-7600-rebaja/

    Saludos

    Que tío!!!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    Gracias! Lo tendré en cuenta!

    La verdad es que me asusta un poco comprar reproductores de cd usados. No porque desconfíe de sus dueños - y mucho menos de alguien del foro - sino porque creo que es el componente de la cadena he hifi con vida más limitada. Dicho de otra manera, compro algo cuya vida útil restante es una incógnita. O estoy exagerando? Por otro lado ... me tienta comprar algo con mejor sonido posible (nunca es suficiente, jajaja).

    Tiano

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    Desde luego -para mi- no es el componente con la vida más limitada ni mucho menos, y en muchas ocasiones con un simple mantenimiento (o recambio) vuelve a estar "en orden de marcha".

    De hecho el PD7300 si no me equivoco debe ser del 91/92 , y desde luego un maquinón en su momento.

    Respecto al DV7600, pues pertenece a una serie de reproductores "multiformato" basado en reproductores DVD en la que los fabricantes pusieron mucha carne -y buena- en el asador; de hecho tengo un lector Yamaha -similar en concepto- que estoy absolutamente encantado con él.
    input y Keef han agradecido esto.
    Juan DP










  7. #7
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Desde luego -para mi- no es el componente con la vida más limitada ni mucho menos, y en muchas ocasiones con un simple mantenimiento (o recambio) vuelve a estar "en orden de marcha".

    De hecho el PD7300 si no me equivoco debe ser del 91/92 , y desde luego un maquinón en su momento.

    Respecto al DV7600, pues pertenece a una serie de reproductores "multiformato" basado en reproductores DVD en la que los fabricantes pusieron mucha carne -y buena- en el asador; de hecho tengo un lector Yamaha -similar en concepto- que estoy absolutamente encantado con él.
    Totalmente de acuerdo.

    Es más, puedes encontrar para tu reproductor la lente o la pieza que necesitas por muchos menos €€€ de lo que piensas, es sólo cuestión de buscar. En ebay seguro que lo encuentras.

    S2...
    Keef ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Es más, puedes encontrar para tu reproductor la lente o la pieza que necesitas por muchos menos €€€ de lo que piensas, es sólo cuestión de buscar. En ebay seguro que lo encuentras.

    S2...

    Sí, es posible, pero, ya que estoy, tengo ganas de probar sacd. Además, supongo que un reproductor nuevo debe sonar mejor que mi anciano Pioneer PD 7300.

    Saludos

    Tiano

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    Hola.
    Ahora puedes comprar por 299 euros el PD-30 en Amazon.es

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    Cita Iniciado por Francisco de Sales Ver mensaje
    Hola.
    Ahora puedes comprar por 299 euros el PD-30 en Amazon.es
    Supongo que desde el 25 de enero el compañero ya tenga uno
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    aprendiz Avatar de Juan Sebastián
    Registro
    11 jul, 16
    Mensajes
    246
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    Resucito este hilo para volver a plantear la misma cuestión (casi):

    Tengo un viejo lector DVD/SACD/DVD-audio Pioneer que sonaba y suena super bien, yo me construyo mis cajas y según mi opinión con los elementos de la cadena que más influyen en la calidad del sonido.

    Ahora pues, en vista de la navidad, quisiera dar un pequeño salto de calidad y sobretodo quisisera equiparme con un reproductor CD estéreo dedicado y sobretodo con una puerta USB. He estado mirando en la web y con mi sorpresa he descurbierto la familia del Pionner SACD, pd-10,pd-30, pd-50.

    En principio me interesa mucho el pd-10 pues porque respecto al pd-30 sólo le falta la compatibilidad con los productos de la manzana. sus características son: tienen un doble DAC akm ak4480 (marca desconocida, siempre que sea cierto), un oversampling de x8 pero que a diferencia de los demás trabaja en 32bit. Dinámica, SNR y respuesta en frecuencia es la misma que en todos los demás.

    ¿Me gustaría recibir vuestras opiniones sobre estos malvistos Pioneer? Gracias de antemano, saludos.

  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    Si finalmente lo compras, ten cuidado a la hora de pedirlo que el nuevo modelo (PD-10AE) no tiene USB y respecto al PD-10 no reproduce FLAC por USB ni CD... cosa que considero un "atraso" en ese sentido.
    kikocb500 y Juan Sebastián han agradecido esto.
    Juan DP










  13. #13
    aprendiz Avatar de Juan Sebastián
    Registro
    11 jul, 16
    Mensajes
    246
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    Gracias Juan, lo tendré en cuenta.

    Mira, en principio me interesaba el Denon DCD-720ae, pero saber que este Pioneer ofrece lo mismo por 40-50euros menos me ha puesta una duda enorme. Si el pd-10 tuviera la salida para los auriculares, no me lo pensaría dos veces. Y tampoco si alguien me dijera que suena mejor que el Denon, o también mejor que un Yamaha Cd-s300, si suena casi igual que un Marantz CD6005 pues sólo estaría más contento.

  14. #14
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    UNa pregunta que se me ha pasado por alto Juan Sebastián, ¿ qué lector de DVD/SACD tienes ?, ¿ Cómo lo conectas ? ... ten en cuenta que si es por digital no deja de ser un simple transporte (que también los hay mejores y peores, claro).

    Los reproductores de CD tienen en la actualidad tal nivel de "madurez" que son casi todos bastante buenos. Hace años (en la época del PD-7300, por ejemplo) si que había diferencia entre los modelos más básicos y las gamas medias.
    input ha agradecido esto.
    Juan DP










  15. #15
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Necesito nuevo reproductor CD. ¿Qué opiniones tenéis del Pioneer PD-10?

    Un cd hoy día merece la pena si le das mucho uso. Normalmente, un cd es más rápido que un dvd-bd, mejor display y fiabilidad. Pero claro, es menos versátil.

    S2...
    JDPBILI ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Pioneer 696, alguien que lo tenga, opiniones
    Por joserranad en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 21/05/2008, 15:16
  2. Necesito opiniones, Soy Nuevo
    Por DanteEME en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2008, 00:19
  3. necesito consejos y opiniones sobre mi ekipo nuevo
    Por peck en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/03/2007, 02:17
  4. Os necesito de nuevo,LCD PHILIPS O PLASMA PIONEER?
    Por CARLOSZGZ en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/09/2005, 01:35
  5. Nuevo reproductor dvd pioneer
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2005, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins