Anoche pude probar un poco, con alguna escena típica, y pinta bien la cosa. Tampoco ha dicho un cambio abismal, yo más bien diría que en mi caso ha sido una leve mejora. Pero sí que da la impresión de un grave algo más "limpio". De todas formas tengo que medir para ver qué ha hecho.
Una cosa que estuve pensando ayer, al leer que varias personas tienen un cambio "como del día a la noche", con más impacto, etc, es probable que se deba porque cambian la entrada en el sub de LFE a la entrada de línea normal, y a mi me da que tienen sensibilidades o ganancias distintas. La entrada LFE, es probable que tenga menos ganancia para evitar saturar el previo interno del plate (algo así como si le dieran más "headroom" dado que este canal en cine tiene mucha dinámica). Al cambiar directamente la conexión del canal LFE a la entrada estéreo, igual le estamos metiendo varios dB's más de ganancia, y de ahí ese mayor impacto.
Igual es una chorrada lo que digo, pero lo comento porque en mi caso no ha sido un gran cambio. Que tiene su lógica el hacerlo así, pero hay casos y casos y no siempre tiene que ser la mejor configuración. De momento lo dejo con esta configuración en cascada unos días más, a ver qué pasa
Un saludo!