Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
Si la fuente del A8A es de 600W yo no entiendo de donde sacan esos numeros, a mi personalmente no me valen picos de 1 segundo ni tonos de 1kh cuando tu lo que reproduces es tooda una banda de frecunecias muy amplia "20-20.000".



En este escenario todos los altavoces demandan practicamente la misma potencia y es donde se hace evidente la limitacion de la fuente de alimentacion. No es lo mismo alimentar altavoces a 8ohm y 94db con otro de 4 ohm y 85db como dice kaos ni tampoco alimentar torres que monitores aun siendo de la misma gama/modelo.
Y aunque la marca te diga, es amplificable desde 30w hasta 200w pues el altavoz no suen igual metiendole 60w que metiendole 150w, sobre todo la parte baja que es la que mas corriente demanda y la que hace bajar mas la impedancia del altavoz.

Yo personalmente estaba muy ilusionado con un yamaha a6a pero cuando salieron las especificaciones y vi la fuente que trae, antes de ver ninguna review me desilusiono un monton, quizas este equivocado en algo, pero pienso que no voy muy mal encaminado.
A 1 khz no sé bien la utilidad, pero los transitorios y entrega de corriente ( que pocos fabricantes declaran, fijarse en parasound y otras casas conocidas) son lo más importante.
Ya lo colgué, pero lo repito para quien lo quiera leer.( hacer caso omiso a los últimos párrafos dedicados a propaganda).
https://www.sarte-audio.com/blog/la-...s-transitorios