Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
Receptor: Yamaha RX-V1900
DVD : Yamaha DVD-S661
Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore
que diferencia hay entre los modos straigh y direct?
no se supone que es lo mismo, osea reproducir el sonido sin aplicar filtros no?
Hola. En tanto lo comentan los poseedores, si se nota mucho o no, te cuento:
El modo Straight hace que la señal, estéreo o multicanal, se amplifique sin afectarle ningún DSP (programas de creación de escenarios sonoros), ni las modificaciones del tono o balance.
El Pure Direct está planteado para sonido estéreo y, además de lo anterior, el AVR deshabilita los circuitos de video y de la pantalla (para evitar posible ruido añadido a la señal de audio). Tampoco deja que actúen las modificaciones que el ajuste a la sala (YPAO) o nosotros hayamos introducido en la configuración de altavoces como: la frecuencia de corte para que salga parte del sonido por el SW (el SW no sonará), la ecualización (en los AVR que puedan hacerla), los retrasos en la emisión (las distintas distancias programadas o el audio delay) y las diferentes ganancias en los altavoces.
Última edición por Lucky; 21/01/2010 a las 20:50
Straightamente, y siempre que elijas un formato de sonido HD se autoconfigura como straight.
Última edición por Lucky; 22/01/2010 a las 22:33
Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
Receptor: Yamaha RX-V1900
DVD : Yamaha DVD-S661
Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore
En tu AVR y en los de esta serie, desde el RX-V465, está en el menú del volumen.
![]()
Hola de nuevo,
al final he adquirido el RX-V765 en Reino Unido a un precio similar al 565 en España. A pesar del cambio de la libra, aún no comprendo estas diferencias de precio. Respecto a logística y pago todo correcto. De la garantía me preocuparé cuando se averíe el aparato, pero creo que si no contratas una ampliación se queda en un año.
Mi opinión es más que subjetiva porque aún no tenía un gadget parecido, pero estupendo. Sólo le he conectado la pareja de tres vías antiguos de Technics con volumen vecindario y muy bien. Cuando le añada un conjunto de altavoces adecuado habrá más sobre lo que hablar. Se admiten sugerencias.
una pregunta, en el yamaha rxv 465 se pueden modificar graves y agudos a traves del aparato, esto no se puede hacer con el mando??
de uno en uno que me amontono
¿Has leido el manual? En él te pone cómo hacerlo, hay dos maneras:
- para aumentar los graves y/o agudos en global, desde el botón TONE del AVR (no en el mando)
- y si quieres puedes ecualizar manualmente, modificando determinadas frecuencias por canal (63Hz/160Hz/400Hz/1kHz/2.5kHz/6.3kHz/16kHz), en la configuración avanzada de altavoces.