Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 205

[HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

  1. #1
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya hace un tiempo que se anunció la nueva serie para 2009 de AVRs de Yamaha, la RX-Vx65, este es un pequeño resumen de sus modelos actualmente en el mercado.




    Las características las podéis leer pulsando su título, y si lo hacéis sobre las imágenes las veréis a tamaño grande.

    Solo pongo las diferencias principales que va añadiendo cada modelo respecto al anterior, marcando en azul las novedades en las que mejoran respecto a la serie RX-Vx63 y en rojo en las que empeoran.

    Todos son compatibles con Bluetooth e iPod (con adaptadores específicos YBA-10 e YDS-11), llevan SILENT CINEMA que permite sonido surround por auriculares, mejora de música con compresión (para MP3 y WMA), ajuste de asincronía audiovídeo (Lip-Sync) y permiten el paso de señal por HDMI en standby hacia el visualizador. Todos pierden la entrada frontal USB (disponible desde el RX-V463) aunque tiene una minijack para lectores MP3.



    YAMAHA RX-V365


    • Es un 5.1 de 100w DIN (a 1Khz a 6 ohms y con 0.9% de THD). Consumo 240w. Peso 8 kg.
    • Dos entradas HDMI 1.3a tipo switcher o Pass Through (no capta sonido de ellas)
    • Tres entradas de video componentes y tres video compuesto.
    • Entradas de audio 5.1 y tres entradas de audio digital (1 coaxial, 2 ópticas)
    • Salida altavoces B con opción A o B (no A y B)
    • No lleva calibración automática
    • 8 tipos de DSP (programas surround).
    • Mando no programable
    Es idéntico al RX-V363





    YAMAHA RX-V465



    • Es un 5.1 de 105w (a 1Khz a 6 ohms y con 0.9% de THD). Consumo 280w. Peso 8.4 Kg.
    • Cuatro entradas HDMI 1.3a , tiporepeater (capta sonido de ellas)
    • Dos entradas de video componentes y cuatro video compuesto.
    • Cuatro entradas de audio digital (2 coaxiales, 2 ópticas).
    • Pierde las entradas analógicas 5.1, la salida de altavoces B.
    • Presalidas parasurround back(lo precisa otro amplificador)
    • Autocalibración YPAO
    • Incorpora los decodificadores Dolby True-HD y DTS-MA, DTS NEO: 6
    • 17 tipos de DSP
    • Mando programable




    YAMAHA RX-V565


    • Es un 7.1 de 90w (a 1Khz a 6 ohms y con 0.9% de THD). Consumo 280w. Consumo Máximo 490w. Peso 8.5 Kg.
    • Los surround back pueden usarse para biamplificar
    • Escalado de imagen hasta 1080p
    • Menú en pantalla
    • El resto igual que el RX-V465


    YAMAHA RX-V665


    • Es un 7.2 de 90w (a 1Khz a 6 ohms y con 0.9% de THD). Consumo 280w. Consumo Máximo 490w. Peso 8.5 Kg.
    • Diseño Digital TopART y Discrete Amp
    • Incorpora entradas analógicas 7.1 y presalidas 7.2
    • Salidas para zona 2 o para altavoces de “presencia” frontales
    • DSP 3D para cine



    YAMAHA RX-V765


    • Es un 7.2 de 95w , esta vez RMS (8 ohm; 20-20.000 Hz; 0,08% TDH). Consumo 400w. Peso 11 kg.
    • El resto igual que el RX-V665


    Espero que la siguiente tabla os sirva para compararlos más fácilmente.




    Si queréis saber de manera aproximada qué potencia RMS tienen los cuatro primeros modelos que la dan en formato parecido al DIN, tenéis que dividirla por 1,4.


    Saludos

    PD: y si detectáis errores mandarmelos por MP para que los corrija,

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Nuevos Yamaha

    He visto en la pagina de YAMAHA que tiene puestos unos nuevos receptores AV. del 365 al 765 y desde el 465 hacia delante tiene 4 hdmi y soportan nuevos sonidos en hd.
    ¿alguien tiene ideoa de cuando se podran comprar en europa?

    La verdad es que tienen una pinta magnifica.

  3. #3
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha

    RX-Z11 11.2-Channel Digital Home Theater Receiver
    Yamaha introduces a new benchmark for home theater receiver performance: the RX-Z11. The RX-Z11 performance sets a new standard in home theater experience and includes extensive multi-zone custom installation and convenience features, plus a Web Browser Control.


    RX-Z7 7.1-Channel Digital Home Theater Receiver
    Expanding on the highly acclaimed Z-Series, Yamaha introduces another benchmark: the RX-Z7, a 7.1-channel Network AV Receiver. The RX-Z7 receiver provides an enormous range of exciting multimedia features, extensive custom installation capabilities, video adjustment features and cutting edge technologies. The RX-Z7 performance provides great enjoyment for the home theater experience.


    RX-V3900 7.1-Channel Network Home Theater Receiver
    This 7.1-channel network AV receiver offers unsurpassed versatility with access to today’s most popular music sources including Internet Radio, Rhapsody online music service, music streaming from PC, HD Radio with iTunes tagging, XM and SIRIUS Satellite Radio ready, USB, iPod and Bluetooth compatibility, as well as extensive multi-zone custom installation and convenience features, plus a Web Browser Control.


    RX-V1900 7.1 Channel Home Theater Receiver
    This latest 7.1-channel AV Receiver offers superb HD Audio and Video realism, with the most extensive multi-zone custom installation compatibilities that will bring new versatility and excitement to the home theater entertainment experience.


    RX-V765 7.2-Channel Digital Home Theater Receiver (New)
    Experience the full potential of HD audio and video. Featuring HD audio decoding with high quality discrete amplification circuitry, HDMI (4 in/ 1 out), 1080p video upscaling, Pure Direct, YPAO and multi-zone operation.


    RX-V665 7.2-Channel Digital Home Theater Receiver (New)
    Fully compatible with HD audio and video. Featuring HD audio decoding, HDMI (4 in/ 1 out), 1080p video upscaling. Pure Direct, YPAO, Cinema DSP 3D and custom installation features.


    RX-V565 7.1 Channel Home Theater Receiver (New)
    Enjoy all your HD audio and video sources. Featuring HD Audio decoding, HDMI (4 in/1 out), 1080p video upscaling, YPAO and New SCENE functionality.


    RX-V465 5.1-Channel Digital Home Theater Receiver (New)
    High performance AV Receiver offers HD Audio decoding, 1080p-compatible HDMI (4 in/1 out), YPAO, New SCENE functionality and 17 CINEMA DSP programs.


    RX-V365 5.1-Channel Digital Home Theater Receiver (New)
    High-value AV Receiver offers 1080p-compatible HDMI (2 in/1 out), iPod and Bluetooth audio compatibility, Compressed Music Enhancer, and CINEMA DSP.


    RX-V3800 7.1-Channel Network Home Theater Receiver
    A high-end Home Theater Receiver introducing new technologies and features including 3D CINEMA DSP, latest HDMI 1.3a specification support, upscaling to 1080p, full support for high definition audio formats signals, Adaptive DRC and Adaptive DSP Level, YPAO Auto Setup with Quick Start, and multi-zone custom installation support. and Network Receiver functions.


    RX-V1800 7.1 Channel Home Theater Receiver
    Offers the highest levels of sound and video quality and convenience for total home theater enjoyment with features including Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio decoders, latest HDMI 1.3a specification support, video upscaling to 1080p, iPod compatibility,YPAO Auto Setup with Quick Start, and multi-zone custom installation support.


    RX-V863 7.2-Channel Digital Home Theater Receiver
    Full support for HD audio formats ensures maximum enjoyment of all high definition sources. Other advantages include full HD 1080p video upscaling with 3 HDMI inputs, HD Radio™ tuner, as well as exclusive Yamaha features such as Pure Direct,YPAO sound optimization and four SCENE buttons.


    RX-V663 7.2-Channel Digital Home Theater Receiver
    High-performance Home Theater Receiver features full support for HD audio formats, HDMI video upconversion and deinterlacing, iPod and Bluetooth audio compatibility, improved YPAO, Adaptive DRC (Dynamic Range Control), multi-zone custom installation facility, and four SCENE buttons.


    RX-V563 7.1-Channel Digital Home Theater Receiver
    High-Performance Home Theater Receiver offering many advanced functions including 1080p-compatible HDMI, XM and SIRIUS Satellite Radio ready, iPod and Bluetooth compatibility, CINEMA DSP,YPAO sound optimization, and four SCENE buttons.


    RX-V463 5.1-Channel Digital Home Theater Receiver
    High-Performance Home Theater Receiver offering many advanced functions including 1080p-compatible HDMI, XM and SIRIUS Satellite Radio ready, iPod and Bluetooth compatibility, CINEMA DSP,YPAO sound optimization, and four SCENE buttons.


    RX-V363 5.1-Channel Digital Home Theater Receiver
    High-value receiver with an impressive array of features and technologies to enhance the audio/video experience, including HDMI switching with 1080p video pass-through, iPod and Bluetooth audio compatibility, CINEMA DSP, Compressed Music Enhancer, and four SCENE buttons.



    Aqui teneis algo mas, yo que me estaba mirando el 863, parece que tendre que esperar.

  4. #4
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha

    No se cuando saldrán. La vardad es q su diseño ha cambiado. He visto algunas partes posteriores y lo q mas me llamó la atención es q prescinde de entradas y salidas s-video.
    Aqui podeis verlos

  5. #5
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha

    Cita Iniciado por RENOVATIO Ver mensaje
    No se cuando saldrán. La vardad es q su diseño ha cambiado. He visto algunas partes posteriores y lo q mas me llamó la atención es q prescinde de entradas y salidas s-video.
    Aqui podeis verlos
    me han comentado desde yamaha que los tendremos entre mayo y junio en españa.
    Esperemos que alguna tienda tipo redcoon los tenga antes.
    Supongo que durante estos meses la serie 3 bajara los precios, como esta pasando con el 1800.

  6. #6
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha

    Pues yo le tengo echado el ojo al 663, pero tras ver los nuevos modelos, sobre todo por los 4 HDMI que llevan lo lógico sería esperar al 665 que tiene el mismo precio.

    Pero el 665 tiene otro diseño más cutre, parece más gama baja por decirlo de alguna forma, el equivalente sería entonces el 765 que sube unos 100€ más , ¿no os parece?.

    Una cosa que no me queda clara con los nuevos modelos, ¿llevan tuner normal? (la radio de toda la vida vamos)

    Parece que sí porque llevan un botón pero sólo los de gama alta les pone TUNER HD, todos llevan un tuner por satélite que no me interesa, pero radio normal llevan ¿no?

    Bueno esperaré, se me ha jodido en mi Harman Kardon un canal, la reparación me cuesta unos 150€ y seguramente lo cambiaré por un Yamaha ya que el HK suena muy bien en música pero en pelis no me acaba de.. y el frontal tampoco me llega...

    De momento mi mujer ya me ha dejado claro que tengo el primer sistema 4:1 del mundo.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #7
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Pues yo le tengo echado el ojo al 663, pero tras ver los nuevos modelos, sobre todo por los 4 HDMI que llevan lo lógico sería esperar al 665 que tiene el mismo precio.

    Pero el 665 tiene otro diseño más cutre, parece más gama baja por decirlo de alguna forma, el equivalente sería entonces el 765 que sube unos 100€ más , ¿no os parece?.

    Una cosa que no me queda clara con los nuevos modelos, ¿llevan tuner normal? (la radio de toda la vida vamos)

    Parece que sí porque llevan un botón pero sólo los de gama alta les pone TUNER HD, todos llevan un tuner por satélite que no me interesa, pero radio normal llevan ¿no?

    Bueno esperaré, se me ha jodido en mi Harman Kardon un canal, la reparación me cuesta unos 150€ y seguramente lo cambiaré por un Yamaha ya que el HK suena muy bien en música pero en pelis no me acaba de.. y el frontal tampoco me llega...

    De momento mi mujer ya me ha dejado claro que tengo el primer sistema 4:1 del mundo.
    pues mirate el 863(tiene 3 entradas hdmi)que esta en redcoon, al final no me he podido esperar y ya lo he encargado.

  8. #8
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha

    La verdad es que por ese precio no me extraña, es una muy buena opción desde luego. Lo único es que ahí sólo lo tienen en titanio no? A mí ese color no se..., lo miraré en alguna tienda para ver si me convence, sino negro.

    Ahora falta convencer a la wife, es muy pronto, a ver si el día del padre, sino le tendré que ir derribando la moral lentamente hasta que caiga como fruta madura.

    Aunque si lo pienso el tener más hdmi's de entrada en mi caso creo que no los voy a usar porque tienes que tener el ampli encendido SIEMPRE para ver cualquier cosa de cualquier cacharro y mi mujer es de las de "apaga esooo".

    Así que tendré que conectarlo todo por optico-coaxial, y el hdmi para la TV directo. ¿Estoy en lo cierto no?

    Enga un saludete.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #9
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    La verdad es que por ese precio no me extraña, es una muy buena opción desde luego. Lo único es que ahí sólo lo tienen en titanio no? A mí ese color no se..., lo miraré en alguna tienda para ver si me convence, sino negro.

    Ahora falta convencer a la wife, es muy pronto, a ver si el día del padre, sino le tendré que ir derribando la moral lentamente hasta que caiga como fruta madura.

    Aunque si lo pienso el tener más hdmi's de entrada en mi caso creo que no los voy a usar porque tienes que tener el ampli encendido SIEMPRE para ver cualquier cosa de cualquier cacharro y mi mujer es de las de "apaga esooo".

    Así que tendré que conectarlo todo por optico-coaxial, y el hdmi para la TV directo. ¿Estoy en lo cierto no?

    Enga un saludete.
    El color titanio es el plateado, como me he comprado tambien los altavoces los he cogido en plata y asunto resuelto.
    A mi me interesa lo delos hdmi porque si que lo conecto todo (iplus,play-3,western digital) a traves del hdmi y me olvido de los demas cables.

  10. #10
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    La verdad es que por ese precio no me extraña, es una muy buena opción desde luego. Lo único es que ahí sólo lo tienen en titanio no? A mí ese color no se..., lo miraré en alguna tienda para ver si me convence, sino negro.

    Ahora falta convencer a la wife, es muy pronto, a ver si el día del padre, sino le tendré que ir derribando la moral lentamente hasta que caiga como fruta madura.

    Aunque si lo pienso el tener más hdmi's de entrada en mi caso creo que no los voy a usar porque tienes que tener el ampli encendido SIEMPRE para ver cualquier cosa de cualquier cacharro y mi mujer es de las de "apaga esooo".

    Así que tendré que conectarlo todo por optico-coaxial, y el hdmi para la TV directo. ¿Estoy en lo cierto no?

    Enga un saludete.
    Por cierto si quieres el 863 en negro hay un chico en ebay que lo vende (segunda mano) por 400 euros.

  11. #11
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Por cierto si quieres el 863 en negro hay un chico en ebay que lo vende (segunda mano) por 400 euros.
    Gracias por la info, también hay un 1600 muy bien de precio y con una puja.

    Yo cuando lo pille (si me dejan pillarlo ) será nuevo, para ahorrarme 50€ no me la juego con estos cacharros.

    De todas formas gracias y a disfrutar el tuyo que es una muy buena compra.
    Chao.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha

    Pues en supersonido ya los tienen y a un buen precio

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...rca=17#filtrar

  13. #13
    aspirante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta/consejo nuevos modelos YAMAHA

    Hola;

    En primer lugar saludar ya ke es mi primer post en este foro. Aunke os voy leyendo desde hace un par de meses.

    Al tema:

    Llevo un tiempo (5 ó 6 meses) dándole vueltas a la compra de un equipo multimedia. Empecé mirando los kits home-cinema, kits completos "todo en uno".
    Luego me "encapriché" de algo más avanzado, tal como un kit compuesto por un Yamaha RX-V361... y conforme aprendí* alguna cosilla, me decanté por un Yamaha RX-V563.
    Ya estaba prácticamente decidido a comprar ese modelo... hasta...

    Hasta ke han aparecido los nuevos modelos y me han jodido la decisión.

    Pros y contras (ke sé hasta ahora) entre los principales (por precio) entre los ke dudo:

    Yamaha RX-V465.
    - Pros: Más sistemas de audio para decodificar.
    - Contras: No lleva USB ¿?


    Yamaha RX-V563.
    - Pros: Sistema 7.1. USB frontal (todavía no tengo claro si le daría uso)
    - Contras: Modelo anterior, menos sistemas de audio.

    Uso y consideraciones subjetivas:

    Uso principal: multimedia, cine, video juegos. Música en menor medida.
    No es determinante la potencia.
    Duración estimada: MÍNIMO 5 años.
    NO es determinante el sistema 7,1... considero ke con 5,1 me puede sobrar...

    Dudas:

    Mejoras del 465 respecto al 365? El 363 leí* ke no admite el audio por el HDMI, así ke ése está descartado. Pero si el 365 admite audio por HDMI, kizás sea "suficiente" (nunca es suficiente) para mí con ese modelo.

    Prioridad hacia Yamaha? Manías, algún médico?? En cualkier caso escucho sugerencias... soy un total neófito en estos temas.


    Muchas gracias por los consejos/sugerencias.

    Saludos.

    *En este mismo foro: https://www.forodvd.com/tema/56976-nuevos-modelos-avr-yamaha-rx-v-x63/

  14. #14
    aspirante Avatar de Ronin34
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta/consejo nuevos modelos YAMAHA

    Hola, yo por fin me he decidido y me he dejado aconsejar por el chico de "La Casa del Electricista" de barakaldo, que como ya habras oido, es muy famosa por los bajos precios que tienen. Pues acabo de llegar pero no los montare hasta el finde. Todo x 600€ . 300 + 300.

    Tambien me he fijado que los modelos anteriores tienen entrada USB pero como solo es para musica le pongo el Ipod en la entrada de audio y ya esta.

    Yamaha RX V465




    Jamo A102 HCS 5.1




    Si te atreves a comprar por internet hay una oferta en Supersonido, pero no se si seran mejores ó peores los altavoces.

    Ya te contare.
    Última edición por Ronin34; 13/05/2009 a las 13:39
    42"PFL9703/D + PS3 + WD HD PLAYER + Yamaha RXV465 + Jamo A 102 HCS 5.1

  15. #15
    aspirante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta/consejo nuevos modelos YAMAHA

    Pues muchas gracias, ya irás comentando algo del resultado.

    Respecto a comprar por inet, no tengo problema, de hecho, tenía pensado hacerlo o bien en redcoon o en supersonido (me gusta esa oferta actual).

    Saludotes.

+ Responder tema
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 426
    Último mensaje: 24/07/2014, 10:16
  2. duda con nuevos receptores sony serie ES
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2007, 13:12
  3. Nueva serie de receptores AV Yamaha
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2005, 02:51
  4. Nuevos modelos receptores A/V YAMAHA
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins