La frase a poner es exactamente "Conforme salvo examen". No es legalmente vinculante, pero ayuda.
Seguro de Transporte: la reserva
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya lechazo!!!
En principio no deberías tener problema con Redcoon siempre que mañana mismo a primera hora estés reclamando. Ellos es probable que reciban poca o ninguna compensación, pues creo que no van asegurados. Les sale más caro asegurar todos los paquetes que pagar alguno de tanto en tanto.
Supongo que tendrán un seguro propio y siempre pueden decir que se les ha roto en la manipulación dentro de la empresa o algo así, no sé tanto de sus intríngulis, pero en cualquier caso aunque exteriormente parezca mucho, igual le cambias el plástico frontal y la tapa y queda indistinguible y lo venden ofertado.
Suerte mañana y nos explicas.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
La frase a poner es exactamente "Conforme salvo examen". No es legalmente vinculante, pero ayuda.
Seguro de Transporte: la reserva
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Lo correcto es poner lo que ves, "caja golpeada" ,o "caja golpeada, el transportista no me deja verificar el producto", independientemente de que se haga constar en la recepción, no suele dar mayor problema en la devolución con este tipo de comercios on-line.
Suerte y paciencia
saludos
bueno va todo bien, he llamado a las 9:00 de la mañana a redcoon y resulta que no les habia llegado nada de e-mail, ni fotografias, no se les puede mandar nada por e-mail con un peso superior a 2 mb.
he tenido que ir enviando una a una las 8 fotos que tengo del 773
ya me mandaron el RMA para que me pasen a recoger el receptor los de seur, en 24-48 horas me lo recogeran, y segun les llegue el que les mando me enviaran otro.
les he comentado que si me podrian enviar otro asi ya lo tendria mañana aqui, pero no, hasta que les llegue este no me enviaran el otro.
les he comentado que el unico perjudicado siempre es el cliente en este caso yo, ya que sin comerlas ni beberlas tengo que andar molestandome en enviar fotografias, llamarlos por telf y lo peor de todo, estar sin el receptor al menos hasta el viernes
es lo que hay.
por cierto me han comentado que en la compañia de transportes no me dejan mirar el contenido, lo que tendria que hacer en este caso seria no recogerlo si veo algun golpe en la caja o desconfio de si lo abrieron.....
yo sigo en mis trece y haber si me lo podeis explicar, porque de 2 veces que llame a redcoon no me dieron ninguna ezplicacion de porque si llega una caja, paquete bulto... en mal estado no puedes abrirlo para ver su estado.
si llegase en perfecto estado lo entiendo, pero si llega roto porque no??.
saludos y gracias por vuestro apoyo
Vamos, no jodas! Me vas a decir que una aceptación sin rechistar el primer día laborable que comunicas el percance y las molestias de enviar unas fotos por internet es un mal servicio al cliente (Asumiendo que en unos días tengas el nuevo)? Yo lo veo fabuloso. Los contratiempos como este ocurren, y lo esperable como adultos con cierta paciencia es que se solucionen satisfactoriamente, pero no a la de YA si hay un proceso de por medio.
Exacto, la compañía no puede abrir, ni dejar que abras sin aceptar y firmar el albarán de entrega, ningún bulto. No sé dónde ves lo extraño. Imagina que sí se pudiera hacer...
por cierto me han comentado que en la compañia de transportes no me dejan mirar el contenido, lo que tendria que hacer en este caso seria no recogerlo si veo algun golpe en la caja o desconfio de si lo abrieron.....
yo sigo en mis trece y haber si me lo podeis explicar, porque de 2 veces que llame a redcoon no me dieron ninguna ezplicacion de porque si llega una caja, paquete bulto... en mal estado no puedes abrirlo para ver su estado.
si llegase en perfecto estado lo entiendo, pero si llega roto porque no??.
saludos y gracias por vuestro apoyo![]()
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Lo que puedes hacer es poner una nota en el albarán indicando que el embalaje venía golpeado.
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
saludos
HDForever , pues me extraño simplemente porque si me dejaran ver el producto , pues simplemente no me comeria el marron que me comi
sin culpa alguna.
las molestias , pues si, ami me han ocasionado muchas molestias, tuve que salir del trabajo pidiendo unas horas ( que las iba disfrutar mejor de lo que las he disfrutado) reitero, por un desproposito ajeno.
y bueno. nacex por poner un ejemplo dependiendo como trates con el comprado-vendedor, pues tienes la opcion de ver el producto antes de firmar ni pagar.
no lo veria con malos ojos, viendo como esta actualmente el panorama.
ahora molestias, si.muchas
y sin comerlas ni beberlas.
navone, eso le comente al comercial de redcoon, y por lo que me respondio " la politia de redcoon es satisfacer a los clientes, si el producto llega en mal estado se le reembolsa el dinero o se le cambia por el mismo producto" todo esto siempre de las primeras 24 horas laborables.
por cierto nunca dije que fuese un mal servicio al cliente, he comprado en los ultimos 2 años, un receptor yamaha 667, una lg de 50", un monitor de 23 " 3d, y 2 tv samsung de 23" y muy contento.
pero claro sin ningun percance.
pero claro, esta vez me toco la china
saludos
Última edición por rox_ma; 16/10/2012 a las 00:26