Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

increible golpe de transporte en mi recien llegado R-XV667

  1. #16
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: increible golpe de transporte en mi recien llegado R-XV667

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya lechazo!!!

    En principio no deberías tener problema con Redcoon siempre que mañana mismo a primera hora estés reclamando. Ellos es probable que reciban poca o ninguna compensación, pues creo que no van asegurados. Les sale más caro asegurar todos los paquetes que pagar alguno de tanto en tanto.

    Supongo que tendrán un seguro propio y siempre pueden decir que se les ha roto en la manipulación dentro de la empresa o algo así, no sé tanto de sus intríngulis, pero en cualquier caso aunque exteriormente parezca mucho, igual le cambias el plástico frontal y la tapa y queda indistinguible y lo venden ofertado.

    Suerte mañana y nos explicas.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #17
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: increible golpe de transporte en mi recien llegado R-XV667

    Cita Iniciado por kasio Ver mensaje
    Lo que te han dicho, no creo que tengas problema para que te lo cambien es solo cuestion de paciencia.
    Y a partir de ahora, revisa bien cualquier paquete en busca de golpes antes de firmar que lo has recibido, no te la jueges.
    Si tiene un golpe pero no te dejan abrir el paquete para ver los posibles daños del interior hasta que firmes (que tambien lo he visto) pon claramente una description del daño que ves en el recibo que firmas, que quede constancia de todo para que nadie pueda alegar que cuanto te lo llevaste estaba perfecto.
    Suerte.
    La frase a poner es exactamente "Conforme salvo examen". No es legalmente vinculante, pero ayuda.

    Seguro de Transporte: la reserva
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #18
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: increible golpe de transporte en mi recien llegado R-XV667

    Lo correcto es poner lo que ves, "caja golpeada" ,o "caja golpeada, el transportista no me deja verificar el producto", independientemente de que se haga constar en la recepción, no suele dar mayor problema en la devolución con este tipo de comercios on-line.

    Suerte y paciencia

  4. #19
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: increible golpe de transporte en mi recien llegado R-XV667

    saludos

    bueno va todo bien, he llamado a las 9:00 de la mañana a redcoon y resulta que no les habia llegado nada de e-mail, ni fotografias, no se les puede mandar nada por e-mail con un peso superior a 2 mb.
    he tenido que ir enviando una a una las 8 fotos que tengo del 773

    ya me mandaron el RMA para que me pasen a recoger el receptor los de seur, en 24-48 horas me lo recogeran, y segun les llegue el que les mando me enviaran otro.

    les he comentado que si me podrian enviar otro asi ya lo tendria mañana aqui, pero no, hasta que les llegue este no me enviaran el otro.
    les he comentado que el unico perjudicado siempre es el cliente en este caso yo, ya que sin comerlas ni beberlas tengo que andar molestandome en enviar fotografias, llamarlos por telf y lo peor de todo, estar sin el receptor al menos hasta el viernes

    es lo que hay.

    por cierto me han comentado que en la compañia de transportes no me dejan mirar el contenido, lo que tendria que hacer en este caso seria no recogerlo si veo algun golpe en la caja o desconfio de si lo abrieron.....

    yo sigo en mis trece y haber si me lo podeis explicar, porque de 2 veces que llame a redcoon no me dieron ninguna ezplicacion de porque si llega una caja, paquete bulto... en mal estado no puedes abrirlo para ver su estado.

    si llegase en perfecto estado lo entiendo, pero si llega roto porque no??.

    saludos y gracias por vuestro apoyo

  5. #20
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: increible golpe de transporte en mi recien llegado R-XV667

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    les he comentado que el unico perjudicado siempre es el cliente en este caso yo, ya que sin comerlas ni beberlas tengo que andar molestandome en enviar fotografias, llamarlos por telf y lo peor de todo, estar sin el receptor al menos hasta el viernes

    es lo que hay.
    Vamos, no jodas! Me vas a decir que una aceptación sin rechistar el primer día laborable que comunicas el percance y las molestias de enviar unas fotos por internet es un mal servicio al cliente (Asumiendo que en unos días tengas el nuevo)? Yo lo veo fabuloso. Los contratiempos como este ocurren, y lo esperable como adultos con cierta paciencia es que se solucionen satisfactoriamente, pero no a la de YA si hay un proceso de por medio.


    por cierto me han comentado que en la compañia de transportes no me dejan mirar el contenido, lo que tendria que hacer en este caso seria no recogerlo si veo algun golpe en la caja o desconfio de si lo abrieron.....

    yo sigo en mis trece y haber si me lo podeis explicar, porque de 2 veces que llame a redcoon no me dieron ninguna ezplicacion de porque si llega una caja, paquete bulto... en mal estado no puedes abrirlo para ver su estado.

    si llegase en perfecto estado lo entiendo, pero si llega roto porque no??.

    saludos y gracias por vuestro apoyo
    Exacto, la compañía no puede abrir, ni dejar que abras sin aceptar y firmar el albarán de entrega, ningún bulto. No sé dónde ves lo extraño. Imagina que sí se pudiera hacer...
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #21
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,952
    Agradecido
    18939 veces

    Predeterminado Re: increible golpe de transporte en mi recien llegado R-XV667

    Lo que puedes hacer es poner una nota en el albarán indicando que el embalaje venía golpeado.
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

    Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #22
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: increible golpe de transporte en mi recien llegado R-XV667

    saludos

    HDForever , pues me extraño simplemente porque si me dejaran ver el producto , pues simplemente no me comeria el marron que me comi
    sin culpa alguna.

    las molestias , pues si, ami me han ocasionado muchas molestias, tuve que salir del trabajo pidiendo unas horas ( que las iba disfrutar mejor de lo que las he disfrutado) reitero, por un desproposito ajeno.

    y bueno. nacex por poner un ejemplo dependiendo como trates con el comprado-vendedor, pues tienes la opcion de ver el producto antes de firmar ni pagar.

    no lo veria con malos ojos, viendo como esta actualmente el panorama.

    ahora molestias, si.muchas
    y sin comerlas ni beberlas.

    navone, eso le comente al comercial de redcoon, y por lo que me respondio " la politia de redcoon es satisfacer a los clientes, si el producto llega en mal estado se le reembolsa el dinero o se le cambia por el mismo producto" todo esto siempre de las primeras 24 horas laborables.

    por cierto nunca dije que fuese un mal servicio al cliente, he comprado en los ultimos 2 años, un receptor yamaha 667, una lg de 50", un monitor de 23 " 3d, y 2 tv samsung de 23" y muy contento.
    pero claro sin ningun percance.

    pero claro, esta vez me toco la china


    saludos
    Última edición por rox_ma; 16/10/2012 a las 00:26

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. recien llegado pide consejo
    Por Aquayumana en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2012, 18:54
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2009, 18:03
  3. Huelga de Transporte 8.6.08
    Por cjimpact en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/2008, 00:34
  4. compro Transporte CD
    Por juan1970 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2006, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins