Cita Iniciado por input Ver mensaje
Sobre los Depeche Mode, como dije anteriormente, de vez en cuando salen ofertazas de sacd+dvd con las pistas en 5.1. DTS por 5,90 €, cuanod su precio normalmente es 5 veces mayor. Yo he comprado en el C.I. por ese precio. Merece la pena.

Acabo de escuchar el División Bell 20th en BD. Presentación de 10, salvo el sonido, que no se si es por problema de mi archivo MAde in "rusos" o por mi av, pero el sonido del central casi no existe. Las voces salen de los frontales.

pepepellicer, no hace falta estanterías, tira de estuches hombre. Aunque lo más cómodo, si os gusta el tema multicanal y queréis tenerlo de los rusos y no de tiendas, la solución son discos duros y un buen multimedia. ¡¡OJO!!, es muy raro que lso multimedia te lean dsd y mlp, salvo el nuevo Popcorn, pero para los BD (m2ts), son perfectos.

S2...
Jeje, a este paso tendré que empezar a ripear muchos CD y DVD, y al paso con los BD para meterlos en DD de 2 Tb.

Lo cierto es que con el tema de los archivos se está perdiendo la esencia del Artwork, con sus portadas, fotos y letras.

Ya lo notamos con el mp3 o FLAC, que vas oyendo los temas y muchas veces no sabes como se llama ni el orden que ocupan cuando vas a pinchar un tema concreto. Esto antes con los discos no nos pasaba, cogía la funda y ya me mentalizaba de lo que se avecinaba, por eso me gusta seguir aumentando mi colección en formato físico, pero claro el espacio y la inversión (maldito IVA) tienen un límite.

Ah, y sobre esto me viene a la mente un reflexión del porqué los CD de las discográficas no vienen con el CD Test incluido??.
Metes el CD en el coche y sólo ves Track 1, pero si se puede ver el título del tema señores...

Salu2!