De nada.
Se te oye por los altavoces frontales porque la TDT emite en stereo. Si quieres puedes activar un 5.1 stereo para que se oigan por todos los altavoces a la vez.
Está en el botón del mando en Advanced Music si no me equivoco.
Regístrate para eliminar esta publicidad
ok, ya he conseguido que se oiga la tv activando el simplink, lo unico que solo se me escucha por los dos altavoces frontales, ni en el central ni en los traseros se escucha nada.. hay alguna forma de que se oigan los 5??? igual tengo que activar algo por ahi...
De nada.
Se te oye por los altavoces frontales porque la TDT emite en stereo. Si quieres puedes activar un 5.1 stereo para que se oigan por todos los altavoces a la vez.
Está en el botón del mando en Advanced Music si no me equivoco.
Que envidia me dáis capullines, me compré hace 2 años un rx-v367 por una oferta impresionante y ahora me arrepiento de no
haber comprado un modelo superior con standby passthrough, con hdmi-cec, con sonido hd ...
Además veo que ahora tienen hasta puerto de red!, me parece que voy a poner el mio en venta en ebay.![]()
Alguien sabe como hacer para no tener un microretardo en los diálogos?
Noto como un pequeño retraso en el audio y no se cómo solucionarlo......sólo en los bluray......no es mucho desfase pero molesta.gracias
Yo uso un wdtv live hub y cuando estás viendo la peli, botón derecho y te pone la opción de retardar o adelantar milisegundos el audio, muy fácil.
Imagino que el reproductor que tengas seguro que tiene alguna opción para hacer eso. Revisa en las opciones seguro que la tiene.
Me podríais aclarar lo de la conexión con el receptor rx-v373 a un televisor lg lw650s, yo lo tengo conectado así:
imagenio por hdmi al tv
tv al recepor por cable óptico.
Es correcto o debería hacerlo de otra forma. Veo que hay gente que conecta por hdmi pero no lo entiendo, en la tv pone hdmi arc in y en el receptor hdmi arc out. No tengo bluy ray y las pelis en 3d o el resto las veo por el usb del televisor.
Por cierto existen diferencias entre los diferentes cables ópticos.
Saludos y gracias
Pues yo estoy dudando en comprarme o no un ampli ya que actualmente tengo un 5.1 sony de 10 años de 80w de salida por canal, ya que aunque suena bien, el mando a distancia esta roto y por eso me estoy dudando en comprarme el 473 en las rebajas de amazon o redcoon ya que es mas completo que el 373, y otra duda que tengo es saber si con estos frontales que tengo, es compatible para sacarle mas potencia y mejor calidad de sonido
STX F-200 n (kolor wenge) - Kino domowe, g?o?niki, kolumny - STX polski producent
Saludos
Otra pregunta que me surge, si se conectan todos los aparatos a traves del ampli, como ps3, tv, DVD, etc, hara falta encender el ampli para ver la imagen en el tv?
Hola, si no me equivoco, desde el 473 en adelante, no hace falta encender el ampli, yo tengo el 473, y a el tengo conectado el dvd y el disco multimedia, y no hace falta tenerlo encendido, es una de las ventajas que tiene esta serie.
Saludos
Hola a todo tengo unas dudas en cuanto al ampli q espero me podais resolver.tengo una tv phillips de 42 pulgadascon entradas hmdi sin entrada optical mi pregunta seria como conectarlo al ampli para q se me escuchara la tv atraves del ampli y mi otra duda es como conectarlo a la ps3?os deja una foto de las conecsiones de mi tv muxas gracias a todos!!!!!!
Ya tengo el preciado rx-v473, y llevo varios dias intentando hacerme con su manejo, pero tengo varios problemas.....
Ya he conectado el apple tv, satelite, disco multimedia por HDMI y tambien a la red, todo perfecto hasta aqui, pero a la hora de conectar la wii por componentes ya me lio, ya que segun el manual tengo que conectar las clavijas de componentes (verde-roja-azul) a la conexion del ampli por AV1- o AV2 y el de audio (rojo-blanco), a el AV4 o AV5, luego le doy a los av del receptor y ni escucho ni veo nada, alguna sugurencia?.....
Como asi no he podido conectarla pues la he puesto directa por componentes a la TV y OK, pero como mi tele no tiene ARC pues he tenido que conectar otro cable de audio de la TV a la conexion AUDIO de ampli, para sacar el sonido de la TV al ampli, y lo que ocurre es que cuando pongo la Wii se olle con pitidos de fonfo bastante molesto,, por lo que pido ayuda.
Lo anterior es respecto a las conexiones pero tengo preguntas sobre el sonido, ya que tras hacer la prueba me da un resultado bastante elevado en db (+4 o +4.5) menos los frontales que son de tipo columna me me da -1db, el problema que apenas noto el efectos digital por los satelites traseros, como podria arreglar esto,,,,,,tambien me gustaria saber con que sonido veis las pelis 5.1 de la tv o satelite ya que yo pongo prologic II y no noto muchos efectos, cosa que si ocurre con la musica en 5.1.
Otra duda es que segun el manual para los TV que no tengan ARC, dice que se conecten por cable optico, pero resulta que mi TV Philips Ambilight PFL9603 no tien optico pero si coaxial, pero la he probado con coaxial y no se escucha , es lo mismo o no?
en fin tengo mas dudas pero creo que por hoy ya es suficiente.
Os pido ayuda, gracias y saludos
Hola kekaña, yo la wii la tengo conectada de la siguiente forma: el cable de la wii tiene el rojo amarillo y blanco, pue yo el amarillo
que es el que tiene la señal de video lo he separado y lo he conectado solo a la tv con un adaptador de euroconector, y el blanco y rojo que son de audio ha y que conectarlos al ampli en alguna de las entradas que tiene por detras, yo creo que lo tengo en la 6. y cuando quieras jugar pones la tv en el canal del euroconector y en el ampli solo tienes que seleccionar el AV en el que lo tengas conectado.
Saludos.
Gracias por la respuesta, pero como tu la tienes conectada aunque sea poca cosa, pierde resolucion ya que el cable compuesto tiene mas calidad de imagen yo la he conectado directamente a la tv y sin problemas pero ahora me falta el audio de la TV al ampli que la tengo conectada por banco y rojo al av5 o audio y no se escucha bien tiene ruido de fondo........pero verla pongo el canal de la wii en la tv y en el ampli el av5 o audio y se escucha mal y tambien en el av4, alguna sugerencia....saludos