- Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012
Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012
-
aprendiz
Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012
Regístrate para eliminar esta publicidad
Segun manual para pasar la wii por el ampli se necesitan dos cables de componentes uno de la wii al receptor y el otro del receptor a la tv, pero así estamos en lo mismo necesitas cambiar el canal del tv para ver la wii, oxea que lo veo un absurdo....Que pensais?
-
-
aprendiz
Cuando veis una peli con sonido DTS hd master audio, os sale así en la pantalla del AV?
Es que a mi me sale solo DTS en pantalla.
Me puse una peli en bluray y en español solo me salía en dolby digital, pero en la caratula parece que inglés si daba el DTS hd master audio y lo puse por probar, como dije anteriormente en el AV solo ponia DTS.
PD. Tengo el Yamaha 473.
Saludos.
-
asiduo

Iniciado por
jemaro
Cuando veis una peli con sonido DTS hd master audio, os sale así en la pantalla del AV?
Es que a mi me sale solo DTS en pantalla.
Me puse una peli en bluray y en español solo me salía en dolby digital, pero en la caratula parece que inglés si daba el DTS hd master audio y lo puse por probar, como dije anteriormente en el AV solo ponia DTS.
PD. Tengo el Yamaha 473.
Saludos.
a mi me sale si le doy al boton straight del mando.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
-
aprendiz
Muchas gracias por responder elpepetoni, creo recordar que tambien le dí al boton straight pero ya no se si fue con la peli en castellano que no tenía el sonido DTS Hd MA. A ver si alquilo otra y pruebo.
-
aprendiz

Iniciado por
elpepetoni
Pues yo tampoco lo entiendo, pero hasta que no desconecto el cable hdmi del receptor satelite (entrada hdmi 3) no me rula la funcion ARC.
Me suena que es el cable hdmi.
Arreglaste el tema del ARC elpepetoni?
A mi me pasa lo mismo pero con el deco de telecable tv, tengo que desconectarlo de la tv para que me funcione el ARC.
Pd. Alquilé hoy otra peli con DTS Hd MA y va como tu decias,dandole a la tecla Straight.
Saludos.
-
asiduo
No lo he solucionado aun. Compre cables nuevos pero nanai. El problema no es del receptor porque si lo conecto directamente al plasma tampoco funciona. el problema es del deco satelite o quizas del plasma. ¡misterios sin resolver!
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
-
aprendiz
Creo que será del plasma, tambien tengo un panasonic en mi caso el VT30,lo mismo es que no se entienden bien, no se... de momento no nos queda otra que concectar por óptico digital.
Saludos.
-
recién llegado
Hola buenas a todos.
Pretendo conectar el receptor rx-473 con unos altavoces Epos M5, cuya impedancia es de 4 Ohms. Tendré algún problema? O el receptor ajusta automáticamente su impedancia interna con el YPAO?
Que tal la elección de los Epos M5?
SAludos y muchas gracias.
-
aprendiz
El receptor va a 8 ohms,acepta bien 6 ohms pero a 4 no se si se quedará corto, a ver si hay alguien que entienda y nos quite la duda.
Saludos.
-
aprendiz
acabo de comprar el v373, y me pasa una cosa curiosa.
Lo tengo conectado a mi plama por hdmi para utilizar el ARC, pues cuando enchufo la Tv, desaparecen los iconos de los altavoces y deja de oirse la radio por ejemplo, con la tv apagada se escucha perfectamente, pero cuando la enciendo nada, ni la radio, ni el Tv, ni hay iconos de los altavoces...
no se si habre tocado algo sintonizando las emisoras de radio, que ha sido lo unico que me ha dado tiempo a hacer y conectar los cables hdmi, no he hecho nada mas...
A ver si a alguien se le ocurre que puede ser!
Saludos!
-
aprendiz

Iniciado por
jose111
acabo de comprar el v373, y me pasa una cosa curiosa.
Lo tengo conectado a mi plama por hdmi para utilizar el ARC, pues cuando enchufo la Tv, desaparecen los iconos de los altavoces y deja de oirse la radio por ejemplo, con la tv apagada se escucha perfectamente, pero cuando la enciendo nada, ni la radio, ni el Tv, ni hay iconos de los altavoces...
no se si habre tocado algo sintonizando las emisoras de radio, que ha sido lo unico que me ha dado tiempo a hacer y conectar los cables hdmi, no he hecho nada mas...
A ver si a alguien se le ocurre que puede ser!
Saludos!
bueno pues he inicializado, desde el advanced setup y ya se escucha la Tv mediante arc, menos mal!
-
aprendiz
pues no se porque pero le cuesta salir al sonido TV por el AV mediante arc.
cuando pulso TV en el AVR no se escucha nada, tengo que entrar en configuracion-HDMI-configuracion- (y aunque esta todo on) poner en el arc off, y luego volver a poner on. Y salgo dejandolo como estaba, pero ahora si que se escucha la Tv por el AV.
Alguien sabe si esto es por algo? o se tiene que hacer siempre que quiera escuchar la Tv?
-
aprendiz
Es posible conectar el AV a internet de forma inalámbrica? o solo se puede por cable ethernet al router?
Saludos
-
principiante
Yo diría que no, que sólo tienen conexión por cable.(Aparte el airplay)
-
diplomado

Iniciado por
jemaro
Es posible conectar el AV a internet de forma inalámbrica? o solo se puede por cable ethernet al router?
Saludos
Sí, es posible. Pero tienes que comprar un adaptador WiFi y conectarlo al AV.
Saludos