Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 31

Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Si me llega pasar eso, pues ya te puedes imaginar, volví a hablar con el SAT y me dijeron que estaban esperando autorización de Madrid para pedir la placa, ahora me está empezando a dar miedo el tema, puesto que he leído por aquí otro hilo de alguien que ha estado esperando un cambio de placa en el SAT cerca de 1 año..... así que veremos a ver, este viernes me pasaré por el SAT otra vez y a ver que me dicen, ya hará tres semanas el aparato allí.

    Me parece increíble, lo de esta marca, y un compañero tiene un Denon para 5 meses en el SAT, con otra historia que sería para abrir un post nuevo.
    Por mi parte, si no empiezo a ver la luz al final del túnel este viernes, me empiezo a plantear comprarme otro y vender este en cuanto me lo devuelvan, la verdad es que le he cogido manía ya al aparato y a la marca, y el RX-V773 de Yamaha me llama mucho.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Para tu información, Yamaha y Denon son distribuidas por el mismo importador. Está lleno de historias de usuarios de Yamaha que se han pasado a Onkyo por un prblema que tuvieron con la primera. Y por supuesto viceversa. Y entre todas ellas, Pioneer, Kenwood, Marantz, Harman-Kardon,...

    Casi todo se reduce a que no te toque una pirula muy rara que vuelva loco a los del SAT y que el repuesto (ya te adelanto que hoy en día si es muy caro no va a haber stock, tendrán que pedirla y 15 días-3 semanas no te las quita nadie) esté disponible.

    Pretender que al cambiar de marca porque "sé de aquel que le fue muy bien con ella" es como pretender casarse con una rusa porque tu exmujer era una bruja un amigo tiene una esposa soviética maravillosa. La hija de Putin que te toque a ti puede ser más bruja todavía y en cambio te puedes perder una española maravillosa.

    Lo que debes hacer es exigir una solución, aunque te toque paciencia, y en garantía.

    Hace años EAR era una referencia en ese sentido. Se gastaban un pastón en repuestos que al final no iban a vender con tal de tener de todo a tiempo. La crisis por supuesto acabó con eso. Otro importador decnte es Joytel, con plazos, precios y flexibilidad con el tema garantías dignas de mención.

    Luego está "Él". Me parece un auténtico misterio que se venda un solo Cambridge o KEF con lo que hace este señor para crear un mal nombre a las marcas que distribuye.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Esta claro que problemas hay en todas las marcas, y mi salto a Yamaha no es porque conozca a alguien que le haya ido bien con Yamaha, en mi caso ha sido al revés, mi experiencia y el trato (o no trato mas bien) directo con Onkyo el que me hace huir de esa marca, asi que a probar otras que espero no tenga problemas y si lo tengo, esperando que responda mejor (o al menos respondan mis emails) e incluso con suerte Yamaha tendrá hasta un numero de soporte en español donde llamar, es que Onkyo ni siquiera tiene un número de soporte en español para el tema.

    Siguiendo tu analogía no quiero más españolas si se como son los padres de todas las españolas , espero que los padres de las rusas que aún no conozco sean mejores suegros

    En cualquier caso, cada uno vive de sus experiencias, y yo pues ya que desde la marca se me está tratando así lo cuento para que la gente sepa lo que hay.
    Saludos.

    P.D. Mañana hace 3 semanas el aparato en el el SAT y no me han dado fecha de previsión de reparación aún.

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Actualización de estado 4 semanas despues.

    Me acaba de llegar un correo de Onkyo europa, en el que lo único que dice es que lo lleve al SAT (les responderé dándoles las gracias por las 4 semanas para decirme eso).

    He llamado al SAT y me han dicho que están esperando un USB con un "firmware especial" para intentar recuperarlo y que si no, tendrán que cambiar la placa base, la cual me ha dado a entender que aún no está ni pedida.

    Que cuente que no se como van a meter ese "firmware especial" si el aparato no admite USB al estar bloqueado, pero bueno quizás puedan conectarse de otra forma directamente a la placa y meter ese firmware. El técnico me ha vuelto a recordar que es que las actualizaciones de firmware son muy delicadas y que hay que tener mucho cuidado con ellas, y cuando le he dicho que simplemente me limité a pulsar la opción "actualizar" en el menú y esperar a que terminase tal y como dice el manual, su respuesta ha sido: "es que eso ni siquiera debería poder hacerse asi". O_o

    Total, que sigue sin haber fecha estimada de reparación 1 mes después.

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Sigo sin noticias del SAT, cuando van a hacer 2 meses.
    Es indignante cuando menos el asunto.

    Y ni un maldito teléfono de soporte onkyo en español al que llamar para protestar.

  6. #6
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    pues yo estaba con ganas del 616., pero me las has quitado " TODAS., me IRE A PIONEER., ................

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Hoy me he vuelto a poner en contacto con el SAT, me han dicho que tienen pedida la placa principal del aparato, y que no saben cuando va a llegar. Que no me puede dar una fecha estimada de reparación, porque a ellos no les dicen cuando les van a enviar la placa y que "estas cosas con Onkyo a veces se demoran" palabras literales , increible.

    ¿Alguien sabe o conoce algún teléfono del distribuidor principal de Onkyo en España (EAR)? ¿alguna experiencia llamándoles a ellos directamente?

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Cita Iniciado por Bruentor Ver mensaje
    Sigo sin noticias del SAT, cuando van a hacer 2 meses.
    Es indignante cuando menos el asunto.

    ¿Qué SAT es? De dónde?


    Y ni un maldito teléfono de soporte onkyo en español al que llamar para protestar.
    Hombre, eso no.

    915 192 416

    Magnetron - Sólo el Mejor Sonido -

    Y el SAT central es:

    SERVICIO TECNICO OFICIAL TEAC,JBL,HARMAN KARDON,KEF,MUSICAL FIDELITY,QUAD,ALPINE,SHERWOOD,AKIYAMA,CAMBRIDGE AUDIO,WHARFERDALE

    915 001 666
    Bruentor ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    El servicio técnico en el que está el aparato es Jemavisión en Granada, que aparecía como SAT oficial de la marca en la provincia:

    Jemavision.es: servicio oficial samsung en granada, servicio tecnico samsung en granada, reparar televisor en granada, reparar televisor samsung en granada, donde reparar amplificador kenwood en granada, reparacion equipo de sonido en granada, reparc

    Esos teléfonos que pones, parecen sat oficiales pero de otras provincias, a lo mejor estoy equivocado, yo me refería a algo como esto:
    Contactos - Soporte - Yamaha - España

    Yamaha Music Europe GmbH Ibérica

    Sucursal en España

    Ctra. de La Coruña, Km 17.200
    28231 Las Rozas, Madrid

    Tel. +34 91 639 88 88
    Fax. +34 91 638 46 60
    e-mail: yamahamusica_iberica@gmx.yamaha.com

    Tel. Atención al Cliente: 902.39.88.88
    Algo así pero de Onkyo, ¿no hay no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Atención al cliente Jazztel - Portabilidad
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/02/2013, 00:30
  2. Como funciona atención al cliente de sony
    Por JorgeZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2010, 13:31
  3. q tal es la marca ONKYO en receptores de A/V?
    Por hugu80 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/06/2009, 16:25
  4. Actualizacion Onkyo 875
    Por MARANTZ08 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2009, 17:09
  5. Bochornosa la noticia de PS3 en ''LA SEXTA''.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2006, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins