Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 31

Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Esta claro que problemas hay en todas las marcas, y mi salto a Yamaha no es porque conozca a alguien que le haya ido bien con Yamaha, en mi caso ha sido al revés, mi experiencia y el trato (o no trato mas bien) directo con Onkyo el que me hace huir de esa marca, asi que a probar otras que espero no tenga problemas y si lo tengo, esperando que responda mejor (o al menos respondan mis emails) e incluso con suerte Yamaha tendrá hasta un numero de soporte en español donde llamar, es que Onkyo ni siquiera tiene un número de soporte en español para el tema.

    Siguiendo tu analogía no quiero más españolas si se como son los padres de todas las españolas , espero que los padres de las rusas que aún no conozco sean mejores suegros

    En cualquier caso, cada uno vive de sus experiencias, y yo pues ya que desde la marca se me está tratando así lo cuento para que la gente sepa lo que hay.
    Saludos.

    P.D. Mañana hace 3 semanas el aparato en el el SAT y no me han dado fecha de previsión de reparación aún.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Actualización de estado 4 semanas despues.

    Me acaba de llegar un correo de Onkyo europa, en el que lo único que dice es que lo lleve al SAT (les responderé dándoles las gracias por las 4 semanas para decirme eso).

    He llamado al SAT y me han dicho que están esperando un USB con un "firmware especial" para intentar recuperarlo y que si no, tendrán que cambiar la placa base, la cual me ha dado a entender que aún no está ni pedida.

    Que cuente que no se como van a meter ese "firmware especial" si el aparato no admite USB al estar bloqueado, pero bueno quizás puedan conectarse de otra forma directamente a la placa y meter ese firmware. El técnico me ha vuelto a recordar que es que las actualizaciones de firmware son muy delicadas y que hay que tener mucho cuidado con ellas, y cuando le he dicho que simplemente me limité a pulsar la opción "actualizar" en el menú y esperar a que terminase tal y como dice el manual, su respuesta ha sido: "es que eso ni siquiera debería poder hacerse asi". O_o

    Total, que sigue sin haber fecha estimada de reparación 1 mes después.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Sigo sin noticias del SAT, cuando van a hacer 2 meses.
    Es indignante cuando menos el asunto.

    Y ni un maldito teléfono de soporte onkyo en español al que llamar para protestar.

  4. #4
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    pues yo estaba con ganas del 616., pero me las has quitado " TODAS., me IRE A PIONEER., ................

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Hoy me he vuelto a poner en contacto con el SAT, me han dicho que tienen pedida la placa principal del aparato, y que no saben cuando va a llegar. Que no me puede dar una fecha estimada de reparación, porque a ellos no les dicen cuando les van a enviar la placa y que "estas cosas con Onkyo a veces se demoran" palabras literales , increible.

    ¿Alguien sabe o conoce algún teléfono del distribuidor principal de Onkyo en España (EAR)? ¿alguna experiencia llamándoles a ellos directamente?

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Cita Iniciado por Bruentor Ver mensaje
    Sigo sin noticias del SAT, cuando van a hacer 2 meses.
    Es indignante cuando menos el asunto.

    ¿Qué SAT es? De dónde?


    Y ni un maldito teléfono de soporte onkyo en español al que llamar para protestar.
    Hombre, eso no.

    915 192 416

    Magnetron - Sólo el Mejor Sonido -

    Y el SAT central es:

    SERVICIO TECNICO OFICIAL TEAC,JBL,HARMAN KARDON,KEF,MUSICAL FIDELITY,QUAD,ALPINE,SHERWOOD,AKIYAMA,CAMBRIDGE AUDIO,WHARFERDALE

    915 001 666
    Bruentor ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    El servicio técnico en el que está el aparato es Jemavisión en Granada, que aparecía como SAT oficial de la marca en la provincia:

    Jemavision.es: servicio oficial samsung en granada, servicio tecnico samsung en granada, reparar televisor en granada, reparar televisor samsung en granada, donde reparar amplificador kenwood en granada, reparacion equipo de sonido en granada, reparc

    Esos teléfonos que pones, parecen sat oficiales pero de otras provincias, a lo mejor estoy equivocado, yo me refería a algo como esto:
    Contactos - Soporte - Yamaha - España

    Yamaha Music Europe GmbH Ibérica

    Sucursal en España

    Ctra. de La Coruña, Km 17.200
    28231 Las Rozas, Madrid

    Tel. +34 91 639 88 88
    Fax. +34 91 638 46 60
    e-mail: yamahamusica_iberica@gmx.yamaha.com

    Tel. Atención al Cliente: 902.39.88.88
    Algo así pero de Onkyo, ¿no hay no?

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Me autocorrijo, efectivamente el SAT central es el que HDForever comenta, y en ese teléfono un señor bastante amable me ha dicho que va a ver si averigua algo sobre el repuesto y que me llamaba para darme más información, actualizaré cuando sepa algo.

    Gracias y saludos.

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.

    Los de Ateis son buenos. En ellos han delegado los de Magnetron (el importador actual de Onkyo) todo el tema SAT, así que lo lógico es que llamen a Jemavisión y les pidan explicaciones y les den las herramientas necesarias en forma de repuesto de esa placa o de actualización o lo que convenga para solucionarlo. Lo malo de estas cosas es que dejan mal sabor de boca.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Atención al cliente Jazztel - Portabilidad
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/02/2013, 00:30
  2. Como funciona atención al cliente de sony
    Por JorgeZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2010, 13:31
  3. q tal es la marca ONKYO en receptores de A/V?
    Por hugu80 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/06/2009, 16:25
  4. Actualizacion Onkyo 875
    Por MARANTZ08 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2009, 17:09
  5. Bochornosa la noticia de PS3 en ''LA SEXTA''.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2006, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins