
- Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.
Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.
-
principiante
Re: Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.
Hoy me he vuelto a poner en contacto con el SAT, me han dicho que tienen pedida la placa principal del aparato, y que no saben cuando va a llegar. Que no me puede dar una fecha estimada de reparación, porque a ellos no les dicen cuando les van a enviar la placa y que "estas cosas con Onkyo a veces se demoran" palabras literales
, increible.
¿Alguien sabe o conoce algún teléfono del distribuidor principal de Onkyo en España (EAR)? ¿alguna experiencia llamándoles a ellos directamente?
Temas similares
-
Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
Respuestas: 18
Último mensaje: 20/02/2013, 00:30
-
Por JorgeZ en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/04/2010, 13:31
-
Por hugu80 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 10/06/2009, 16:25
-
Por MARANTZ08 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/03/2009, 17:09
-
Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
Respuestas: 7
Último mensaje: 12/11/2006, 10:29
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro