Cita Iniciado por Phosky Ver mensaje
Vale, luego en casa le echo un vistazo. La verdad es que me ha sorprendido que para poder escuchar la tele a un volumen aceptable sin tener que girar la ruleta hasta llegar al 60, o en el Nvidia Shield Pro, tuviese que subir la ganancia en ambas fuentes. A 0db se oía bajito, y no creo que sea por tema de falta de potencia. Sí, mis altavoces son de 8Ohm (los satélites, porque el central es a 6Ohm) y no son especialmente sensibles, pero tanta diferencia me ha chocado.

Es decir, crees que al hacer la calibración con el micrófono, me ha puesto los valores en negativo, ¿no? ¿Se pueden modificar los valores desde el Denon sin tener que instalarme la aplicación MultEQ Editor, que es de pago?
Pero igual el problema viene en que este Denon tiene una entrega distinta de potencia, y por eso te parece mas flojo, pero vamos, que en denon, en escala 0-98, es normal que a partir de 50 sea lo normal, luego ya empieza a entregar potencia, pero no es lineal.