Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
Calvete, por los datos que das, parece que el problema lo puedes tener en el enlace inalámbrico del iPhone/iPad. El problema solo lo tienes cuando la fuente de sonido es el iPhone/iPad y debe llegar inalámbricamente hasta el punto de acceso. Si el AVR lo conectas por cable o por Wi-Fi no hay diferencia, según dices, y cuando conectas el iPhone directamente al AVR tampoco te falla, ni cuando el AppleTV (que supongo que debe ser un 4 o superior) Más no puedo decirte, no se qué canal Wi-Fi usas, ni cuales están ocupados no la intensidad con la que llegan a tu casa.

Es lo que me viene a la cabeza leyendo tu primer post.

Si puedes conseguir un AppleTV 3, éste tiene salida óptica. Si usaras un ordenador/portátil conectado por cable y con el AppleTV 3 también conectado por cable, te evitas el canal inalámbrico en la cadena de transmisión. Usando la salida óptica del AppleTV 3 puedes escuchar música sin encender la tele.
Muchas gracias por el comentario, es tal cual comentas.

El problema lo tengo en el enlace inalámbrico (tanto Bluetooth como Airplay)

De cualquier fuente. Tanto iPhone, como iPad como cuando envío el Sonido desde mi Macbook.

Cuando está cableado la fuente con el AVR no tengo ningún problema, y obviamente cuando la música la pongo a través de mi Apple TV (es un 4 sí) tampoco tengo problema alguno.

Tengo el avr por cable a la red, el Apple TV por hdmi al AVR y por cable también a la red.

Es más, mi AVR tiene la aplicación Spotify Connect, con lo que cuando escucho Spotify directamente del AVR tampoco tengo ningún problema.

Todo el problema está con las conexiones inalámbricas con el AVR. Por ejemplo, tengo un altavoz BT Marshall y cuando envío por BT la música al mismo tampoco tengo ningún problema, puede habérseme desconectado o fallado un segundo 5 veces en un año.

Yo ya pienso que es un problema del AVR pero no tengo ni idea.

Como me comentó ManuelBC ya fije una IP además diferente a la que viene pero el problema sigue igual.

La verdad es que no tengo acceso aun AppleTV3.

Qué más comprobaciones podría hacer?

Al menos quería saber exactamente donde está el problema.

Muchísimas gracias de nuevo y cualquier ayuda será bien recibida por mi parte porque me tiene un poco agobiado el tema. Al final me veo cambiando el AVR, sobre todo ahora que ya sólo lo quiero para música, pero vamos, me daría un mal si acabara comprando otro y tengo el mismo problema.

Saludos.

Calvete