Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
Esa misma aplicación es la que uso yo en el Mac, pero es de pago, supongo que debes estar usando la versió de evaluación. No caí en que podrías usar esta versión.

Te dice que estás usando el canal 1. Las que tienen nivel de señal -42 deben estar también en tu casa. Supongo que debes tener una impresora HP con conexión Wi-Fi.

Se ve una ocupación normal con vecinos alrededor. Suponiendo que los otros dispositivos del canal 1 con niveles de señal alto son tuyos, no veo nada anormal.

Para descartar o apuntar las sospechas hacia el interface Wi-Fi del AVR. Has dicho que tienes el AppleTV conectado por cable al router y por HDMI al AVR. ¿Cuando usas iTunes en el MacBook usando el Apple TV como receptor Airplay, ¿También tienes cortes de sonido? Sospecho que no.
La impresora es mia exacto.

Usando iTunes o tidal o Spotify en el MacBook y enviando por AirPlay al Appletv no tengo ningún problema.

Entonces se puede concluir que es un fallo del AVR? Con las conexiones inalámbricas?

Muchísimas gracias.

Sois unos cracs!!!!!

Feliz año a todos!!!!