No creo que sea buena idea y más para la PS3. Ten en cuenta que cuando tengas los dos en funcionamiento tendrán un sobrecalentamiento y sobre todo, insisto, la PS3.
Yo tengo los componentes apilados

pero sin encajonar, abajo el AV , encima el pedazo armatoste del multiformato Denon 2900 y encina de este la PS3 en horizontal, si bien entre el Denon y la PS3 he colocado un cristal para "aislar" el calor que desprende el Denon aunque jamás coinciden ambos encendidos.
Con una temperatura de 26º o 27º yo creo que estos cacharros empiezan a calentarse más de lo normal, un par de grados por abajo lo "agradecen" mucho. Además como se ha comentado ya muchas veces la PS3 trabajando con DVD se calienta (por lo ya dicho) bastante más que reproduciendo BDs.
Saludos.