Cita Iniciado por JVCMOC Ver mensaje
Si fuera solo eso ...me lanzaria........intentaré llamar esta semana haber como me sale la cruzada
Yo el año pasado llevé un reproductor DVD Yamaha a un servicio técnico oficial y en pocos días lo tenía arreglado. Funciona de forma que cuando lo entregas le pagas una parte a modo de presupuesto. Luego te llaman y te dicen si se puede reparar y cuanto sería el presupuesto. Si dices que sí, te lo arreglan y cuando lo recoges pagas la diferencia entre el presupuesto y lo que ya habías pagado. Si no quieres arreglarlo o no se puede, te devuelven el equipo y se quedan con lo que le pagaste inicialmente. En definitiva, que siempre se les abona el presupuesto. El servicio técnico al que me refiero está en Madrid, por si por ubicación te viene bien. Por si no se puede hacer publicidad de sitios, mándame un MP y te digo los datos del establecimiento.

En el mismo tiempo, llevé a arreglar un CD Akai a una tienda de audio que tiene servicio técnico. Estuvo más de 5 meses en sus instalaciones y finalmente me lo devolvieron sin arreglar. Hubo un arreglo intermedio en el tiempo en el que duró el arreglo un par de minutos.