Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 44

Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 Aug, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V Denon 2307 + Bose acoustimass 10 !

    Hola tengo un denon avr 2307 con unos bose acoustimass 10 serie IV y llevo tiempo intentando configurar el sonido en las opciones no se si poner ZONE2, Front a o front b, se que sourroun back no es porque seria un sistema de 7.1 y el mio es 5.1 y no se la diferencia entre zone 2 front a y front b y cual deberia de poner para escuchar esto de maravilla con pelis y eso.

    GRACIAS

    PD: Me he leido las instrucciones pero como soy novatillo en el tema el lenguaje usado en ellas me deja mirando para el cielo.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 Sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6260 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración Denon 2307 + Bose acoustimass 10 !

    Usa las salidas de altavoces de los frontales A, la del central y los surround. Para el SW utiliza la salida preout. En la imagen de abajo lo tienes claro (cortesía de la casa ).





    En el AVR configura los altavoces como "Large" (ya se encarga el sistema Bose de desviar las frecuencias inferiores hacia el SW), el SW en "On" y con corte de frecuencias en 80 Hz.

    Saludos

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 Sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6260 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración Denon 2307 + Bose acoustimass 10 !

    Con el trabajito que me llevo y el eNEONe ni aparece, cuando lo veáis me avisáis, ....que lo banée

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 Nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2875 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración Denon 2307 + Bose acoustimass 10 !

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    <IMG class=inlineimg title="" alt="" src="https://www.forodvd.com/images/smileys/enfadao.gif" border=0 smilieid="19"> <IMG class=inlineimg title="" alt="" src="https://www.forodvd.com/images/smileys/enfadao.gif" border=0 smilieid="19"> Con el trabajito que me llevo y el eNEONe ni aparece, cuando lo veáis me avisáis, ....que lo banée
    Ya lo dije ... para ciertos "trabajos finos" va ser cuestión de empezar a tarifar

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 Feb, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración Denon 2307 + Bose acoustimass 10 !

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Con el trabajito que me llevo y el eNEONe ni aparece, cuando lo veáis me avisáis, ....que lo banée

    jolin Lucky,

    me podias haber ayudado a mi que no tengo ni idea :-)
    yo sí que lo miraré y te lo agradeceré....supongo q mis preguntas son tan tontas..

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 Sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6260 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración Denon 2307 + Bose acoustimass 10 !

    No son tontas la preguntas, Kodina, solo las respuestas .

    Haces bien en preguntar pues así sabrás que a pesar de informar los fabricantes X watios por canal, eso no es igual a que tengan esa potencia con todos los canales funcionando a la vez.

    Solo algunos fabricantes así lo indican (NAD, Cambridge Audio, Harman Kardon) y puede que se acerquen a la verdad cuando uno revisa los consumos máximos de esos AVR.

    En el modelo 2307 de Denon, el consumo del aparato es de 450w. A esto hay que calcular una eficiencia media (potencia que entrega/potencia que consume) de un 40-50%, en este caso nos quedaría una potencia de uno 200 w, a repartir entre los canales activos, para un 5.1 estaría en 40w por canal y en estereo en alrededor de 100 w (a 8 Omh), lo que indican las especificaciones.

    De lo anterior se deduce que a tus Canton, que aguantan hasta 100w según dices, el Denon no les hará pupita, salvo que, en estéreo, le dés a la rosca bruscamente o estando el sonido bajito lo subas mucho para oirlo mejor y un aumento brusco de dinámica lance un pico por encima de esos 100w.

    Por tanto, a niveles normales de escucha no debes temer por los Canton.

    PD: el foro no se hace responsable de las opiniones de su moderador , y de estar equivocado en todo lo anterior y hueles a quemado, aprovecha para comprarte otros mejorcitos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 Feb, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    Muchas gracias Lucky,

    Para vosotros es muy facil de responder pero por mucho que he buscado en el foro no he encontrado una pregunta tan cutre, por eso digo q es tonta ;-)


    Efectivamente, la idea es comprar mas adelante unos buenos altavoces, posiblemente los bosé aunque ya sé que todo el mundo dice que no me los compre...también me gustan unos de la marca mission (cubos) pero son todavía más caros. Espero quemar los canton mas bien tarde, cuando haya ahorrado un poco...

    los altavoces me los paso un amiguete alemán, alli he visto que valen 132€ pero aquí de oferta están a 269€, así que malos malos, pero malos tampoco serán :-)
    Lo digo por el precio, aquí están los datos pero yo ni papa:http://www.canton.de/en-produktdetai...-movie60cx.htm

    gracias amiguete!

    ya os contaré


    M.K.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 Sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración Denon 2307 + Bose acoustimass 10 !

    Hola, soy nuevo en este foro y hoy es mi primer dia...
    Ando mirando para comprar un denon 2307+acoustimass 10 y tengo varias dudas;
    El modo multizona en que consiste? Podia conectarlo a mi hilo musical y asi oir por el hilo una cosa, p.ej la radio y por otro lado escuchar la pelicula en el salon. O es que solo permite hacer multizona con los altavoces traseros del home cinema??

    Es suficiente para una sala de 20 mts el 5.1 o hago el ganso y me cojo los acoustimas 15 para aprovechar el 7,1 del denon?
    Gracias y un lujo estar con vosotros.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 Aug, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración Denon 2307 + Bose acoustimass 10 !

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Con el trabajito que me llevo y el eNEONe ni aparece, cuando lo veáis me avisáis, ....que lo banée
    jajaja lo siento Lucky acabo de llegar de las vacaciones y me encuentro con esta gran noticia, la correcta configuración de mi equipo jojojo. He de decir que la mayoria de las cosas las tenia mal puestas(no el cableado y si la confi del equipo). Muchas gracias Lucky se agradece el interés mostrado a la hora de ayudar( eso no se ve mucho ) y la manera de explicarlo a los novatos como yo( modo barrio sesamo ON ).

    PD: Lucky mañana pruebo el tema ya bien configurado y te daré mis impresiones.

    Saludos
    Última edición por eNEONe; 19/09/2007 a las 01:27

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor A/V Denon AVR-2307, Necesito sacar agudos por favor
    Por eNEONe en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/01/2010, 10:21
  2. Receptor Denon 2307 Vs Marantz 4001 O 5001
    Por ribeiro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2007, 19:21
  3. Receptor A/V DENON AVR-2307 Problema de Norma
    Por JorgeC en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2007, 16:44
  4. ayuda a configurar mi denon 2307
    Por davis69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 00:50
  5. Pioneer 2106 o DENON 2307
    Por olala en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2006, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins