Si tu idea es tener un reproductor dedicado a BR y dejar la PS3 para juegos, no hace falta un AVR con HDMI 1.3 y con decodificadores de sonido HD, pues los lectores dedicados llevan salidas analógicas y descompresores y DAC para hacer esa función.

Por otro lado, actualmente, ninguno de los lector HD dedicado envia por el HDMI el sonido HD sin decodificar (en formato bitstream) para que lo lea el AVR. La mayoría porque no son HDMI 1.3, entre otras cosas, y los que si lo llevan (Toshiba XE1 y Samsung 1200) no tienen activado la salida directa de esos formatos. Solo la envían ya descomprimida, en formato LPCM por el HDMI, o también por las salidas analógicas, decodificadas por ellos.

Por tanto si ese es el caso, yo me quedaría con ese buen Onkyo 900. Ahora, si quieres usar la PS3 como lector BR creo que si envía esos formatos de sonido HD, tanto "traducidos" a LPCM o directamente en forma bitstream, y al no tener salidas multicanal analógicas solo podrás oir ese sonido con un AVR con HDMI (1.3 para la señal bitstream y cualquiera para la analógica).

Saludos