Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ONKYO 900E + Pioneer  dv757ai+ ¿BOSE (provisional?

  1. #1
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 900E + Pioneer *dv757ai+ ¿BOSE (provisio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Utilizar para ese equipo unos Bose > > > es como calzar una CBR 1000 con unas ruedas de bicicleta para ir tirando . Hombre, para ir a comprar el pan te puede valer pero muy poco más . Tú mismo con tu organismo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 900E + Pioneer *dv757ai+ ¿BOSE (provisio

    Hola Fostiator.
    Yo tambien estoy en la tarea de adquirir un home cinema. Tenemos el mismo presupuesto para receptores. Según mis investigaciones el Onkio es una buena opción. Pero obtendrás un sonido más cálido y satisfactorio con el Rotel rsx-1056 o el Arcam avr-300. El Denon avr-3805 tambien es una maravilla pero en estéreo es inferior a los dos anteriores. En la revista inglesa What Hi-Fi del mes que viene saldrá una comparativa de receptores de este precio. No tengo referencias del Harman Kardon.
    Respecto al dvd, el Pioneer que indicas es fantástico. Otra opción muy interesante es el Denon DVD-2900. Pero si no quieres gastarte tanto hay un dvd que tiene la misma calidad de imagen y sonido (o mejor) que los de 1000 € pero a mitad de precio. Es el Sony dvp-ns930, "best buy editor's choice" en la revista Widescreen Entertainment. Me lo compré estas navidades y ofrece una imagen excelente para mi exigente televisor Sony de 36'. Aquí tienes el review en pdf:
    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=3023
    El sonido es espectacular, una gozada, pero solo en dvd. Si reproduces un cd el sonido es normalillo, vamos que no le llega a la suela del zapato a mi reproductor Rotel rcd-9658. Probablemente el Denon o el Pioneer sean más polivalentes en cuanto a formatos para reproducir, pero bueno si ya tienes un buen reproductor de cd...
    Y por último las cajas. Las Kef son superiores a las Bose pero la verdad es que como bien apuntas no le hacen honor al ampli. Quizás la cosa mejoraría con unas B&W de la serie 600, pero claro, el presupuesto manda.
    No se si te habré liado más...

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 900E + Pioneer *dv757ai+ ¿BOSE (provisio

    Hola Fostiator:

    Pues verás mi equipo es "parecido" al que has dicho

    Receptor Onkio TX-DS 777
    DVD Pioneer 757AI
    Altavoces Bose Acoustimass 15

    Yo te recomendaría que te compraras el Receptor Onkio y el DVD Pioneer, pero no los bose ¿porque? pues al parecer se quedan bastante cortos en lo que a frecuencias altas se refiere, para cine en casa no están mal pero lo que es stereo dejan bastante que desear, no te digo más que me he tenido que comprar una pareja de B&W 602 s3 solo para stereo y en cuanto pueda venderé los bose y completare la gama de los B&W, por lo tanto si puedes y como ha dicho Wildsurf, pillate un conjunto de la serie 600 de B&W.

    Un saludo.


  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 900E + Pioneer *dv757ai+ ¿BOSE (provisio

    De nada Fostiator, si al final te decides por la serie 600 de B&W te recomendaría la siguiente configuración:

    Si el presupuesto te da para comprarte las 604 sería este:

    -frontales 604s3
    -central lcr 600s3
    -surround 602s3 o 601s3
    -subwoofer asw 675 o el 650

    De todas formas puedes hacer varias combinaciones según gustos o presupuesto.

    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 900E + Pioneer *dv757ai+ ¿BOSE (provisio

    Hola.
    Los precios están en:
    http://www.bwspeakers.com/index.cfm/...ion/local.main
    Vas a productos -> Your needs -> home theatre y aquí te marcas tu presupuesto.
    De todas formas me los se de memoria.
    601: 220 € (unidad). Sonido excelente.
    602: 265 €. Sonido excelente.
    602.5: 325 €. Hay opciones mejores.
    603: 475 €. Buen sonido. Necesitan al menos 80 cm. tras ellos para sonar bien.
    604: 650 €. No tengo referencias.
    LCR600: 500 €. Buen central.
    ASW650: 821 €. Sin referencias
    ASW675: 1.150 €. Excelente.
    Se suelen poner como frontales los 602 o sobre todo los 603, central el lcr600 y traseros los 601. El sub que realmente destaca es el 675. Del 650 no se nada y al asw600 le falta contundencia y profundidad para cine.
    Tema sonido cálido del receptor. Mi padre tiene un Onkio y la verdad es que está bien. Pero su sonido es algo frio y agresivo para mi gusto. Estoy hablando de timbres. Y por supuesto es algo subjetivo. Si te lo compras no te equivocarás pero, así como el dvd pioneer que propones es irreprochable, si quieres espectáculo absoluto, considera el Denon avr-3805. Tienes un test en la 'What Hi-Fi' y en la 'Widescreen entertainment' que están es estos momentos en el kiosko. Lo ponen como el amplificador a batir por las demás marcas. Ambas lo galardonan como 'Best Buy' y 5 estrellas. Además es algo más económico que el Onkio y lo que te ahorres lo puedes invertir en el subwoofer 675, porque realmente vale la pena.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Set 5.0 provisional para pioneer dcs303
    Por eduserpa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2009, 18:01
  2. Finalizado [VENDIDO] Onkyo Tx-nr 900e
    Por Ghostrider en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2007, 21:34
  3. Receptor A/V ONKYO TX-NR 900E
    Por Ghostrider en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/2007, 09:37
  4. CONECTAR UN PIONEER PDP-435XDE      
    Por dario27 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2006, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins