Hola, quiero aprovechar que he visto por aquí a mi buen amigo applemacq82 (espero tu foto..) y vuestros conocimientos en este mundo de los AVR para ver si me convencéis de su utilidad porque hasta ahora y por lo poco que he leído, veo a este instrumento (además de carísimo) como un mero 'transportador A/V - amplificador de audio' y 'evitador de cables que vayan a la tele' pero por lo demás no lo veo muy útil, no sé si me merece la pena adquirir uno para el material que tengo: una recién comprada Pio 428XD, un Home Cinema Panasonic de hace 4 años (lo máximo que lee es mp3, ni siquiera Divx), un DVD grabador HDD Philips y una Wii. En el futuro próximo entrará una PS3 y en cuanto a altavoces, uso los del Home Cinema, pequeñitos pero entiendo que suficientes para ver cine en casa, sobre todo en la mía, donde hay dos niños pequeños y el filtro acústico de mi mujer me obliga a no subir del 20% el aparatillo en cuestión. Si pudiera meter caña en el salón, entonces me compraría unos buenos altavoces, por lo menos los dos delanteros pero en mi caso, me da a mí que sería una compra inútil, tal y como veo ahora los AVR.

No sé, me da la sensación de que meter otro cachivache en el mueble no va a compensar lo que realmente hace. ¿Os animáis a convencerme o por lo menos explicarme qué le sacáis de provecho a estos bichos tan caros?

Es posible que lo que esté diciendo sea un sacrilegio pero creedme que es por mi nulo conocimiento en este micro-mundo, no lo hago con malicia.

Saludos.