Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Receptor A/V PIONEER VSX-LX60

  1. #1
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Receptor A/V PIONEER VSX-LX60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay alguien que lo haya probado y pueda decir algo. Sobre todo quisiera saber si en audio es comparable al NAD T-763. Gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX60

    En cuanto a cantidad de potencia se refiere, no creo que en estéreo llegue a los 130w a 8 Ohm y 0,08% de distorsión, y en multicanal a los 100w en todos los canales a la vez con esas condiciones, que te da ese NAD.Para más datos el consumo del NAD puede llegar a 1300w y ese Pioneer a 470w, el peso del NAD 21 kg y el del Pioneer 17 kg, lo que principalmente se debe al transformador toroidal del primero.Si, aparte de esa baja distorsión antes de clipping, se añade mejor relación señal/ruido en el NAD, en lo que "calidad técnica" de sonido se refiere también parece mejor el NAD.Respecto a las ventajas añadidas de PIONEER de conexiones HDMI 1.3 (3/1), escalado 1080p y decos de sonido HD, es planteable para quien no tiene ningún AVR. Para quien tiene ese maquinón creo que es mejor mantenerlo como músculo de amplificación e invertir el dinero en un lector HD multiformato (como podría ser el Samsung BDP-5000, cuando este un poco de tiempo en el mercado y sepamos sus problemas/soluciones), que escalará tan bien o mejor que eses AVR Pioneer, y lleva salidas analógicas por donde conectarlo a tu AVR y disfrutar de los sonidos HD que decodifique y un proyector fullHD (con un splitter de HDMI)En cuanto a esto último, las conexiones HDMI, como la mayoría de los TV actuales llevan 2 o más entradas, la función de conmutación de estos nuevos AVR no es precisa, y si que sería interesante que llevaran más de 1 salida (para un proyector también) pero no es así salvo los modelos más altos, y caros....Saludos
    Última edición por Lucky; 27/11/2007 a las 02:06

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX60

    Recibido lucky gracias también por el mensaje privado. Como te dije en Rebelio está a 635€ creo y no debe de ser una errata porque les puese un correo para que me confirmasen el precio y plazo de entrea y me dijeron que 635 y entre 1 y 2 semanas el plazo de entrega. Comparándo ese precio con el de supersonido: Si no es una errata !ME QUEDO ACOJONADO CON LOS MÁRJENES¡ DE BENEFICIO¡ que alguien me lo explique porfa.

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX60

    Joder pues si que debió de ser un error porque ahora ya no está en la página, pero os pongo los correos que mantuve con ellos. Están en orden inverso, empezar desde abajo para arriba.
    Hola,

    Gracias por contactar con nosotros!

    Hemos recibido su consulta. Contestamos solicitudes en 24 horas (días laborales)

    Para poder ofrecerle un mejor servicio su consulta ha sido asignada a un número único. Su código es LTK7105574249X. Por favor use este código para futuras consultas.

    Rebelio

    ====== Su consulta ======


    Muchas gracias por la información, en breve decidiremos. ¿tendríais el modelo superior VSX-LX70? ¿precio?


    ----- Mensaje original ----
    De: 1. Informacíon General <info@rebelio.com>
    Para: Alfredo Alonso <fredyastur@yahoo.es>
    Enviado: lunes, 26 de noviembre, 2007 10:12:24
    Asunto: RE: (LTK7105574249X)

    Referencia: LTK7105574249X Por favor use esta referencia en futura correspondencia con nosotros.
    Asunto: Presupuesto receptor pioneer VSX-LX60
    Hola,

    Si esperamos que nos llegue un lote en una semana mas y se lo servimos 2 dias despues que nos llegue,el precio es de 675 €

    Gracias por haber contactado con nosotros.

    Si tiene alguna otra duda contacte con nosotros.

    Atentamente,

    Pablo




    Le agradecemos si evalúe nuestro servicio, seguiendo este enlace:
    http://server.iad.liveperson.net/hc/...X&mid=85304794
    ---------------E-Mail original---------------

    De: Alfredo Alonso < >
    Asunto:
    Presupuesto receptor pioneer VSX-LX60

    He visto este receptor en su página como producto nuevo a 675? y una semana el plazo de entrega. Podría confirmarme el precio y el plazo de entrega. Por favor es urgente.


    Pioneer VSX-LX 60 - Receptor

    ? 675,00

  5. #5
    principiante Avatar de applemacq82
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-LX60

    Hola,yo tengo el VSX-LX70 y es una pasada!
    con respecto al LX60,la unicas diferencias es que tiene mas potencia de Watios,conexión a ethernet,1 entrada mas de hdmi,y otros conexiones,como de fibra optica,y opcion de neutral THX ,en radio una chorrada!.

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V PIONEER VSX-LX60

    Hola, quiero aprovechar que he visto por aquí a mi buen amigo applemacq82 (espero tu foto..) y vuestros conocimientos en este mundo de los AVR para ver si me convencéis de su utilidad porque hasta ahora y por lo poco que he leído, veo a este instrumento (además de carísimo) como un mero 'transportador A/V - amplificador de audio' y 'evitador de cables que vayan a la tele' pero por lo demás no lo veo muy útil, no sé si me merece la pena adquirir uno para el material que tengo: una recién comprada Pio 428XD, un Home Cinema Panasonic de hace 4 años (lo máximo que lee es mp3, ni siquiera Divx), un DVD grabador HDD Philips y una Wii. En el futuro próximo entrará una PS3 y en cuanto a altavoces, uso los del Home Cinema, pequeñitos pero entiendo que suficientes para ver cine en casa, sobre todo en la mía, donde hay dos niños pequeños y el filtro acústico de mi mujer me obliga a no subir del 20% el aparatillo en cuestión. Si pudiera meter caña en el salón, entonces me compraría unos buenos altavoces, por lo menos los dos delanteros pero en mi caso, me da a mí que sería una compra inútil, tal y como veo ahora los AVR.

    No sé, me da la sensación de que meter otro cachivache en el mueble no va a compensar lo que realmente hace. ¿Os animáis a convencerme o por lo menos explicarme qué le sacáis de provecho a estos bichos tan caros?

    Es posible que lo que esté diciendo sea un sacrilegio pero creedme que es por mi nulo conocimiento en este micro-mundo, no lo hago con malicia.

    Saludos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V PIONEER VSX-LX60

    Cita Iniciado por ohyeah Ver mensaje
    Hola, quiero aprovechar que he visto por aquí a mi buen amigo applemacq82 (espero tu foto..) y vuestros conocimientos en este mundo de los AVR para ver si me convencéis de su utilidad porque hasta ahora y por lo poco que he leído, veo a este instrumento (además de carísimo) como un mero 'transportador A/V - amplificador de audio' y 'evitador de cables que vayan a la tele' pero por lo demás no lo veo muy útil, no sé si me merece la pena adquirir uno para el material que tengo: una recién comprada Pio 428XD, un Home Cinema Panasonic de hace 4 años (lo máximo que lee es mp3, ni siquiera Divx), un DVD grabador HDD Philips y una Wii. En el futuro próximo entrará una PS3 y en cuanto a altavoces, uso los del Home Cinema, pequeñitos pero entiendo que suficientes para ver cine en casa, sobre todo en la mía, donde hay dos niños pequeños y el filtro acústico de mi mujer me obliga a no subir del 20% el aparatillo en cuestión. Si pudiera meter caña en el salón, entonces me compraría unos buenos altavoces, por lo menos los dos delanteros pero en mi caso, me da a mí que sería una compra inútil, tal y como veo ahora los AVR.

    No sé, me da la sensación de que meter otro cachivache en el mueble no va a compensar lo que realmente hace. ¿Os animáis a convencerme o por lo menos explicarme qué le sacáis de provecho a estos bichos tan caros?

    Es posible que lo que esté diciendo sea un sacrilegio pero creedme que es por mi nulo conocimiento en este micro-mundo, no lo hago con malicia.

    Saludos.
    Hola de nuevo, ¿nadie se anima a responder...? Os agradecería algún comentario al respecto, mañana confirmo la 428XD en La Casa del Electricista y estaba pensando en añadir el LX50 o 60. La verdad es que muy difícil tiene que ser que la gran mayoría de los que sois asiduos os hayáis confundido comprando un AVR, ¿no?

    Respecto al inventario que puse ayer, habría que añadir un 'palomitas' Woxter de 500Gb y que el Philips DVDR3597H lee todo lo que no puede el Home Cinema Panasonic. En este caso, estaba pensando en jubilar el Pana y usar sus altavoces para ponerlos en el AVR pero el subwoofer-ampli del mismo se conecta por un cable exclusivo entre los dos, así que me da a mí que lo debo mantener o comprar un subwoofer adicional. ¿Alguna idea?

    Aprovecho para preguntaros sobre unos altavoces laterales que me ofrecen para el 428XD adicionales. Quizás podría ser buena opción comprarlos y sustituir a los frontales pero, por otra parte, si van a ser de los que se adosan a la pantalla, se perderá la sensación de estéreo al estar tan juntos. ¿Cómo lo veis?

    Gracias por vuestros consejos, siempre valiosa información.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Dvd Grabador Pioneer Dv Lx60 (vendido)
    Por mistersamu en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2008, 16:50
  2. Que me aconsejais. Denon AVR-2808 o Pionner pioneer LX60
    Por josan65 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2008, 15:45
  3. Altavoces para Pioneer VSX LX60
    Por covima56 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2008, 21:26
  4. Grabadores DVD Pioneer LX60 vs. Sony RDR-HX1025
    Por Rosaa333 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2007, 03:12
  5. Grabadores DVD HDD Pioneer LX60-D vs. Panasonic EX87
    Por AntonioRR en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2007, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins