Buenos días,

Tras la perdida por el transportista del marantz que había elegido, me encuentro con que tengo unos dali lektor 2 nuevos en casa sin usar.

Y como al final quiero ajustar algo el precio ya que para la zona de escucha tan pequeña donde van ubicados y uso que le voy a dar, me sobraban casi todas las funciones me gustaría saber que receptor av o receptor estéreo en red(he pensado en el marantz melody mcr-510) me aconsejáis para dichas cajas.

Requisitos imprescindibles es tamaño contenido (no más de 34 de fondo) y que tenga wifi, ya que el modem está en otro punto del salón y no tengo ganas (ni mi mujer me dejaría) de tirar cable de por el medio del salón.

Muchas gracias por vuestros aportes, y mi idea es aprovechar alguna oferta de este fin de semana para comprarlo.

Muchas gracias