Estoy pendiente en el black friday de ver si sale alguna oferta interesante y tengo problemas de espacio en lo referente al alto.
Por ejemplo me gustaría plantearme un Yamaha, pero los que me motivan, ejemplo RX-A880 o los nuevos que vienen miden 171cm de alto, con lo que, si me entra en el hueco sería justísimo por arriba y no refrigera como debe, aunque por atrás tengo algo de espacio, tanto por arriba (algo sobresale por detrás del mueble) como por atrás
Mi pregunta es si se podrían quitar las patas, y aunque tengan que refrigerar por abajo también, poner unos tacos de goma sustituyendo a las patas que sean un poco más bajos.
Si no me voy directamente a por el Sony STR-DN1080 que me encaja perfecto.
Muchas gracias!
En el caso de los Aventage como es el del RX-A880 no es conveniente porque lleva una quinta pata en el centro (cuña ART) que es antivibración.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation