Antes de pensar en tirar todo por la ventana y fugarme a un monasterio para hacerme monje he visto algo que puede hacerme cambiar de idea:

Popcorn Hour A-500



Popcorn Hour A-500


300 euros.Se puede almacenar Flac y MKv (no sólo audio como en los aparatos streamer) .Se puede añadir un disco interno o conectar uno externo por usb.Salida coaxial para dac externo y hdmi para tv.Sería ideal como fuente para contenidos bajo disco duro.Por otro lado estaría el bdp para cd/bluray



"En el lado derecho del dispositivo es donde se encuentra la bahía de disco duro SATA incluido, que le permite instalar un 2,5” - disco duro SATA 3.5” . Esta es una gran inclusión, ya que le permite almacenar todos sus archivos multimedia localmente en el disco duro en el interior del Popcorn Hour A-500. Esto a su vez hace que sea muy sencillo para acceder a su contenido y también elimina cualquier problema que pueda hacer frente a la transmisión de contenidos a través de la red. También significa que cada vez que vuelve a poner el reproductor de medios también toma sus archivos de medios contigo."



Sería ideal como fuente para contenidos bajo disco duro(mkv y flac) con APP .Por otro lado estaría el bdp para cd/bluray con lo cual solucionaría una de las grandes necesidades que tengo.Habría más libertad entonces en la elección futura de un receptor av ya que no tiene porqué incorporar usb y sólo lo dedicaría para vídeo y no para estéreo.