Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Equipo HOMECINEMA para un novato

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Equipo HOMECINEMA para un novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, una vez adquirida la PX80 entramos en el maravilloso mundo del audio. Os pido ayuda porque no tengo ni idea de este tema.

    Me gustaria que me recomendarais un amplificador av para un 70% cine y 30% musica. Y un juego de altavoces a poder ser 5.0 (tengo problemas de espacio para un subwofer).
    Ademas y para complicar el asunto, los altavoces traseros deberan ir detras de un sofa que esta contra una esquina por lo que el altavoz debe de estar en alto sujetado por un palo cuya peana debe formar una L (para meter la peana por debajo del sofa).

    En el caso de que este pidiendo el oro y el moro o esteis hasta el culo de gente que no tiene ni p**a idea, por favor, recomendarme algunas tiendas en Valencia para darles la matraca con el asunto.

    Gracias
    Última edición por JackBou; 03/04/2008 a las 21:00

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOMECINEMA para un novato

    Bueno, por lo que he leido se habla muy bien de la Onkyo SR605, ademas, posee las caracteristicas que quiero.

    Sobre altavoces ya tengo mas dudas, necesito que sean negros porque el mueble donde se pondran es de color ceniza y claro, unos de roble no quedarian muy bien.

    Que me recomendais?

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOMECINEMA para un novato

    A mi me gustan los MS que hay en SuperSonido por 299euros, pero quizás sean poco para ti. Echales un vistazo a ver que te parecen

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOMECINEMA para un novato

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    A mi me gustan los MS que hay en SuperSonido por 299euros, pero quizás sean poco para ti. Echales un vistazo a ver que te parecen
    esteticamente me gustan pero en cuanto sonido pues como no tengo npi pues... pero ya puestos que me voy a comprar un buen equipillo para muuuuchos años quiero aprovechar que he pillado floja a mi castigo y coger algo mejor.

    Gracias por contestar tio

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOMECINEMA para un novato

    Jackbou, buenos días.

    Sinceramente, me parece que gastarse lo que vale el Onkyo para luego poner unos altavoces de 300 euros,... Yo te recomendaría los Kef 2005, míralos en Supersonido. Lo mejor que tienen (aparte de su buena calidad) ¡ES QUE LOS PUEDES PILLAR EN NEGRO!

    Ahora en serio, es la mejor opción, pues el Onkyo es un gran Receptor, y se llevarán muy bien. Si quieres algo más serio, puedes probar con los 3005, que en su nueva versión llevan unos nuevos transductores que harán que tus vecinos llamen a la policía,...

    Saludos,

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOMECINEMA para un novato

    Cita Iniciado por pmorla Ver mensaje
    Jackbou, buenos días.

    Sinceramente, me parece que gastarse lo que vale el Onkyo para luego poner unos altavoces de 300 euros,... Yo te recomendaría los Kef 2005, míralos en Supersonido. Lo mejor que tienen (aparte de su buena calidad) ¡ES QUE LOS PUEDES PILLAR EN NEGRO!

    Ahora en serio, es la mejor opción, pues el Onkyo es un gran Receptor, y se llevarán muy bien. Si quieres algo más serio, puedes probar con los 3005, que en su nueva versión llevan unos nuevos transductores que harán que tus vecinos llamen a la policía,...

    Saludos,
    Los 3005 tienen buena pinta. No conozco a ningun enteradillo de este tema ni he ido a casa de nadie que tenga un equipillo en condiciones y quiero que cuando vengan a mi casa a ver alguna peli o lo que sea se caguen por la pata de abajo no que digan que es un equipo como cualquier mierdecilla de esas que venden por ahi.

    Tengo el problema que tendran la mayoria que son los vecinos y prefiero no cruzarmelos en el ascensor y que me llamen la atencion por lo que busco sobretodo calidad antes que mas potencia.

    Una idea por lo que he leido por el foro son los Pure Sound PS204 pero no se si tendre tanto espacio y si hay mucha diferencia con los KEf 3005 que por cierto que por tamaño me vienen que ni pintado.

    Gracias por contestar a ti tambien.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOMECINEMA para un novato

    Por los vecinos, no te preocupes. Lo mejor de tener un equipo con potencia es precisamente que no pierdes detalle a niveles de volumen bajos.

    Y por calidad, mi hermano tiene los 5005 y son espectaculares, nunca he oído nada mejor, pero eso sí, son bastante más caros.

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOMECINEMA para un novato

    Yo compré hace un año una PX60 y hace poco unos altavoces y receptor Yamaha. Para informarme me pasé por Area (en la plaza de América,la de los antiguos juzgados) y por GP Acoustics (en Mislata). Allí tienen buenas salas y equipos de todas las marcas y precios donde te podrán asesorar.
    De todas maneras en todas las tiendas te recomendarán que compres un AV para el cine y otro para el estereo, o que te gastes mucha pasta en un buen AV (como es mi caso).
    No escatimes en los altavoces y mira los kef 3005 o focal sib cub si quieres satélites, aunque para música mejor unas columnas de frontales.

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOMECINEMA para un novato

    Cita Iniciado por raulata Ver mensaje
    Yo compré hace un año una PX60 y hace poco unos altavoces y receptor Yamaha. Para informarme me pasé por Area (en la plaza de América,la de los antiguos juzgados) y por GP Acoustics (en Mislata). Allí tienen buenas salas y equipos de todas las marcas y precios donde te podrán asesorar.
    De todas maneras en todas las tiendas te recomendarán que compres un AV para el cine y otro para el estereo, o que te gastes mucha pasta en un buen AV (como es mi caso).
    No escatimes en los altavoces y mira los kef 3005 o focal sib cub si quieres satélites, aunque para música mejor unas columnas de frontales.
    Por area me pensaba pasar esta misma tarde, yo lo quiero principalmente para cine y si puede ser para musica tambien pues vale pero sino con cine me sobra.
    El problema de las columnas frontales es que voy justo de espacio, me caben pero voy justo, a ver que me dicen esta tarde y lo posteo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOMECINEMA para un novato

    ... Y si tienes espacio para unas cajas, a mi me encanta la serie Bronze de Monitor Audio, aunque también son recomendables las Wharfedale Diamond (por su subwoofer). Lo digo porque, si no te importa demasiado la estética y tienes espacio, son mucho mejores en relación calidad/precio que cualquier sistema de satélites, por muy caros que sean.

  11. #11
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOMECINEMA para un novato

    Buenas, he ido esta tarde a una tienda especializada de sonido y la verdad que el trato ha sido bastante pobre y no me han ayudado en nada, bueno, en realidad me han dicho que para los kef 3005 el onkyo sr605 es muy justo y que quiza seria mas conveniente el SR705. Pero no me han explicado nada.

    Al salir me he ido al corte ingles con poca conviccion por la poca idea que creia que iban a tener y me ha atendido un chico joven (de mi edad) que se le veia bastante puesto en el tema. Vamos, que el trato ha sido de "pura" madre.

    El caso es que justo estaba la combinacion que yo queria como punto de partida (onkyo 605 + kef 3005) y le he preguntado por algun equipo equivalente y me ha ofrecido el denon 1908 con un conjunto bose 9800db. Me ha dicho que para cine el se decantaria mas por este ultimo que no quiere decir que suenen mal con musica. Que opinais vosotros onkyo 605+kef3005 o denon 1908+bose 9800db ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Equipo para ver películas (novato)
    Por Folixia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/02/2010, 10:38
  2. NoVATO: LCD FULL HD y HomeCinema
    Por Fenix135 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2009, 11:42
  3. AYUDA para elegir equipo (novato perdido entre tanto bit)
    Por crasterachu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2009, 20:28
  4. Un equipo para un novato
    Por XalaX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/07/2007, 11:38
  5. Ayuda a Novato para Compra Homecinema
    Por jmchemita en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2004, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins