Yo no lo he oido, por lo que en lo importante, su sonido, no puedo ayudarte.

Pero en cuanto a conectividades sí, dispone de tres entradas HDMI que captan sonido por las que podrás conectarle la PS3 y el HD multimedia si dispone de esa salida HDMI, también tiene entradas coaxial y óptica (2) digitales, y estéreo analógicas (3), por lo que no habrá problemas para conectar la TV a ese equipo.

Si me permites te cuento varias cosas que debes saber antes de decidirte por él:

  • este en particular, no tiene salida para auriculares (no se si piensas usarlos, pero suelen ser aveces más usados que los propios altavoces si tienes niños y no tan niños en casa, como comentábamos jocósamente aquí ).

  • en general, con estos sistemas "todo en uno" la potencia que anuncian es más falsa que el flequillo del Dioni , cómo va a dar 1000w si consume 165w, y esto es importante porque tu sala es muuuuuy grande, y aunque no lo pienses oir desde el otro extremo, creo que la potencia real disponible (con mucho 130 para todos los altavoces) es bajita más teniendo en cuenta que la sensibilidad e impedancia de este tipo de altavoces suele ser baja.

  • La virtud de estos sistemas, su sencillez para el que se inicia, es a la vez su punto debil cuando pasa un tiempo pues:
    • cuando se quieren mejorar los altavoces, la escasa potencia de amplificación se lo impiden
    • cuando se quiere mejorar el amplificador los altavoces tienen mal acomodo, sobre todo el subwoofer que es pasivo y en los sistemas AVR + altavoces por separado precisan que sea activo (autoamplificado).


Por lo anterior, si no te quieres complicar mucho, lo piensas oir cerca de ti y no te importan los inconvenientes puede ser un conjunto que te satisfaga.

Si no es así, en tanto precises oir con auriculares, te plantees un uso frecuente para música, quieras disponer de mayor volumen de sonido algo alejado de ellos y tener posibilidad de mejorar independientemente el ampli o los altavoces en un tiempo, busca un conjunto altavoces 5.1 + AVR dentro de tu límite presupuestario.

Saludos