Si solo lo utilizarás para los juegos con la PS3 el Yamaha sería mi elección pues no precisas el HDMI en receptor (por otro lado el de ese Sony no te valdría para nada).

Conectarías la salida óptica de audio de la PS3 a una entrada óptica del AVR y la salida HDMI directamente al LCD, así le podrá llegar la máxima resolución de imagen al TV y tendrás la mejor calidad de sonido de los juegos por la salida digital hasta el AVR.

Si piensas que más adelante pondrás Bluray, y si quisieras oir los formatos de sonido HD, obligatoriamente tendrías que tener un AVR con HDMI que captara sonido de esa entrada, y actualmente el más económico es el Yamaha RX-V661, pero cuesta el doble del 361.

Añadir que para apreciar claramente diferencias entre esos nuevos formatos de sonido y los habituales la calidad de los altavoces es condición necesaria, y parece que no suficiente, pues por las audiciones de expertos del foro no se apreciarían fácilmente y, probablemente, solo en determinadas grabaciones de alta calidad. Creo que lo tienes fácil.

Saludos