Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Conjunto 5.1 para receptor onkyo 605 o Yamaha RX-V 661

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conjunto 5.1 para receptor onkyo 605 o Yamaha RX-V 661

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo,

    ¿Que altavoces le irían bien al Onkyo TX-SR 605? ¿qué tienda virtual es la más económica para altavoces?.

    Gracias y un saludo.
    Última edición por Lucky; 16/08/2007 a las 13:37

  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 605

    Se me olvidaba! los traseros tendrían que ser de torre. Si no es así, no tendría forma de ponerlos.

    Gracias de nuevo!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 605

    Buenas,

    Más datos... he estado navegando por tiendas virtuales, foros, etc, etc... y parece que el 'Yamaha RX-V 661 K' es mejor que el 'Onkio 605'. ¿Qué os parece a vosotros? En rebelio está por 425€.

    El problema ahora es el presupuesto para los altavoces... he visto un conjunto 'Pioneer S V240' en ECI por 209€ con 80W, 8 ohmios y 88dB.
    ¿Le iría bien al AVR Yamaha?. ¿Qué otro conjunto que ronde los 250€ me
    podría pillar?.

    Gracias y salu2.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces Pioneer S V240

    Hola foreros,

    Quería saber qué os parece el conjunto de altavoces 'Pioneer SV240'. Lo pillaría para un 'Yamaha RX-V 661 K'.

    Gracias de antemano y un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El equipo refinitivo ;)

    Hola a todos,

    Necesito vuestra ayuda más que nunca! creo que me he decidido ya... pero os quería pedir vuestra opinión... ahi va:

    Yamaha RX-V 661 K Negro: 425€ (rebelio)
    JBL SCS 200.5 Plata: 219€ (redcoon)

    ... por favor, decirme si receptor y altavoces encajan en lo que se refiere a potencia, impedancia, frecuencias... no tengo ni idea de qué hay que tener en cuenta y no quiero equivocarme.

    Muchas gracias a todos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 605 o Yamaha RX-V 661

    Por favor. Decidme algo. ¡Q se vea esa colaboración!

    Gracias

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 605 o Yamaha RX-V 661

    No tendrás problemas para mover ese conjunto, aunque la proporción de gasto entre AVR y cajas yo la invertiría.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 605 o Yamaha RX-V 661

    Muchas gracias Lucky. Esa es la impresión que me da a mi también. Que me pillo un AVR muy bueno y unas cajas 'no tan buenas'. Es que es una historia... por un lado está el tema del presupuesto... y por otro el no querer pillarte algo que se te quede obsoleto a la primera de cambio.

    En caso de invertir gasto... ¿cómo lo harías? ¿qué modelos me propondrías?

    Un saludo y gracias otra vez.

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 605 o Yamaha RX-V 661

    El limitante es el HDMI en el AVR, si lo precisas o no. Si es así puedes valorar el Onkyo 604 que en e-bay parece encontrarse a buen precio.

    Como conjunto intentaría llegar a las Sib&Cub2 o a las Infinity Beta.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 605 o Yamaha RX-V 661

    Hola de nuevo,

    Los Sib&Cub2 los tienen en RedCoon a 425€ (IVA y gastos de envío incluidos) y el Onkyo 505 a 299€ (IVA incluido, pero no los gastos de envío).

    He estado echando un vistazo al 605 de ebay... el vendedor es aleman y, aunque tiene un 95% de votos positivos, me da no se qué pillarlo ahí ¿cómo lo ves? la verdad es que es un chollazo. La puja está en 204€.

    ¿Hay mucha diferencia entre el 505 y el 604? He visto que el 505 también lleva HDMI.

    Gracias por todo de nuevo (No te imaginas la falta que me hacía una ayudita)

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 605 o Yamaha RX-V 661

    La diferencia entre el 604 y el 505 es que este tiene ligeramente menos potencia, pero lo principal es que por el HDMI se puede captar el sonido del HDMI (lo que es muy importante para la PS3 con los sonidos de alta definición de los BR) en el 604 y no en el 505.

  12. #12
    167
    167 está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Necesito ayuda para configurar equipo!!!!!!

    Hola a tod@s!!!!!! Me presento .........
    Bueno al tema.........
    Vereis actualmente tengo una tv Sony Bravia 40V2500(HD Ready)y un Home cinema Sony DAV-S500(este lleva con migo unos 7 años)un video VHS un DVD divx y un deco digital satelite(nada de estos apratos con HDMI ni cosas modernas,todo con euroconector )y me gustaria dar un salto en cuanto a calidad de sonido y exprimir al maximo las opciones de la tv y disfrutar de las pelis con calidad de sonido e imagen.....
    Tengo un salon de unos 25m cuadrados(mas bien rectangular)la distancia a la tv es de unos 3m y de pared a pared unos 4 o 4,5(para poner las cajas frontales y las traseras,no se si tiene algo k ver pero os lo comento)
    El caso es k habia pensado en remodelar todo el tema de audio y video en un principio habia pensado en comprar un DVD grabador(concretamente el Sony RDRHXD970B)un receptor a/v Onkyo TX-SR605 y seguir usando las cajas de mi actual home durante un (espero)corto tiempo y luego para mas adelante(dejadme respirar )unas cajas (me gustan las Jamo S606HCS3 y el sub Jamo 250w)de momento y luego ya iria completando con un buen DVD y demas..........
    K os parece??????
    No se si hago buena inversion me gustaria k me aconsejarais en el tema porke tengo poca idea de esto........Una de las dudas que tengo es sobre el Onkyo...(u otro A/V)no me gustaria meter la pata y comprar algo k ya merezca la pena.....k sea un A/V k ya descodifike los formatos de sonido moderno(blue-ray y demas)ahunke me resulte un poco mas caro
    Bueno sin mas(k ya me duelen los dedos de escribir )espero contestacion
    Respecto al presupuesto mas o menos me muevo en el margen de los precios de los aparatos mencionado ahunque si ay k estirarse un poco y merece la pena no hay problema
    haber k os parece el asunto........
    El uso k le voy a dar al ekipo es 80% pelis y un 20% para escuchar musica
    Si se os ocurre otra combinacion decirmela porke no tengo ni idea de esto.......
    Mi presupuesto(para el sonido) seria de 1200 a 1500 +o- euros......
    Kiero calidad de sonido no potencia(no kiero tener a los vecinos todos los dias a la puerta de mi casa

    Un saludo!!!!!!!
    Última edición por 167; 20/08/2007 a las 19:10

  13. #13
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para configurar equipo!!!!!!

    lo más importante en un cojunto son los altavoces, es el cambio que más se nota en el equipo, quizás debieras empezar por lo altavoces.... y con ese presupuesto puedes obtener unos buenos altavoces

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  14. #14
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado ¿Que altavoces elegir? Ayuda

    Buenas tardes, es es mi primer post en el foro, mi nombre es José y soy de Sevilla. La pregunta es, ¿que altavoces elijo para un sistema 5.1?

    He visto que hablais mucho de pure sound, pero ¿a que nivel esta pure sound?, estoy acostumbrado a unas cajas b&w, y realmente no se si lo que me compre aunque este destinado para 5.1 me va a resultar mejor o peor.

    He estado mirando y estas serian posibles opciones:
    - Pure sound ps-204 + subgrave (conjunto ya hecho)
    - Jamo S 606 HCS 3 + jamo sub 550 (conjunto ya hecho)
    - kit compuesto de:
    4 Jamo s708 + altavoz central + jamo sub 550
    -o por ultimo:
    2 Kef iQ5 + 2 Kef iQ1 + iQ2c

    La fuente he pensado en un Onkyo sr605 o el sr674 que esta un poco mas sobrado, estoy interesado sobre todo en calidad de sonido, pero ya sabeis que en cine tambien hace falta una buena pegada... Gracias de antemano

    Un saludo

  15. #15
    principiante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 605 o Yamaha RX-V 661

    Hola chic@s.
    Escribo este post en respuesta a las dudas de algunos foreros - aunque a mi no me habeis contestado los sabios a mi última duda sobre instalación de mi home cinema.
    Después de varios meses de investigar en páginas web y en este foro, he llegado a la conclusión de que no existe el equipo perfecto a través de la información web, ya que depende de múltiples factores personales como son sala, distribución de la acústica, gustos auditivos, por supuesto equipo, compatibilidad del mismo con los altavoces, cableado y conexiones, ec,etc,etc.

    Lo que comentas del conjunto PS 204, TX-SR604/674, es el que yo he adquirido, el primero al simpático Antonio Merino, tantas veces citado en este foro- corroboro una vez más su profesionalidad- el segundo (674) a través de ebay al vendedor alemán primus( sin ningún problema ).
    He de decir que aún no he podido escuchar como suena ya que me gusta tener todos los aparatos y cables antes d empezar el montaje y sólo me falta el cable HDMI de 12 m que va al proyector.( recomiendan el supra pero el precio más barato que hevisto es de 190 € en supersonido ...)
    Por tanto, cuando lo tenga todo intalado os comentaré ...

    Necesitaría saber si através del HDMI desde el AVR hasta el proyector transmitiría todo tipo de señal que tenga la entrada en el AVR, ya que con un solo cable bastaría para proyectar la señal del vídeo,dvd.xbox,etc.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. receptor onkyo o yamaha,,,,
    Por toni5 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/03/2008, 15:30
  2. Conjunto 5.1 para receptor onkyo 604
    Por carpe diem en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/09/2007, 22:06
  3. Conjunto 5.1 para receptor Yamaha RX-V 2600
    Por dosqui en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2007, 00:53
  4. Receptor A/V ONKYO TX-SR605, pedido conjunto a 475€
    Por salvayjenny en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2007, 21:09
  5. Receptor A/V: Yamaha, Onkyo o Marantz
    Por Potenkin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/10/2005, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins