Pues si,pinta bastante mal.

Estaba por cerrar el av,pero siempre fui de desmontar todo,y seguí desarmando piezas,en la parte inferior del av,hacia la base,hay componentes con esa secreción oleosa,como si reventara algo pero no doy con lo qué.
También he visto que algún cable soldado(no unido por clavija) a la placa sd principal,está ennegrecida la funda protectora plástica.

Y una cosa que llamó mucho la atención,que la placa sd está muy marcada y escrita a rotulador,como cuando en un esquema vas marcando "esta bien" o "esta mal".Me pareció muy curioso.

Aquí,por lo poco que entiendo,no va a ser solo cambiar la placa sd principal,que con la cantidad de chips que incorpora tendera a ser cara o muy cara(mas de Yamaha),también tocará cambiar algún componente mas.
Y en el sat ya me van a cobrar por desmontarlo,aparte de si acepto o no el presupuesto que me oferten.

Si he tenido mala suerte o no,no lo sé,hace mucho tiempo que acepté que la suerte no influye en la tecnología,puedes comprar algo barato y te dura años,luego inviertes en otras mejores y caras y te duran poco mas que la garantía.Es nuestro mundo tecnológico de hoy en día.

A mi manera de ver,con lo que voy a gastar en reparar este av,me pensaré en adquirir uno nuevo.