Yamaha RX-V365. Es buena opción?
-
Re: Yamaha RX-V365. Es buena opción?
El modelo que pones de Kenwood es un homecinema con altavoces, supongo que estás refiriéndote solo al AVR, el KRF-V5300.
De ser así creo que, a similitud de potencia y la mayoría de las características, me quedaría con Yamaha por su calidad de DSP.
Plantéate, ya que cambias de receptor, el siguiente nivel de Yamaha pues por poco dinero tendrás un AVR actualizado en conectividad y decodificadores. Aquí puedes ver las diferencias.
Con todo, si estas contento con tu actual equipo podrías intentar que te repararan el mando en alguna servicio técnico.
-
principiante
Re: Yamaha RX-V365. Es buena opción?
Lucky, muchísimas gracias por tu respuesta.
Al final la elección ha sido el Denon DHT-390 como el que aparece aquí. http://www.homedigitalsystems.com/we...ovedades_denon
Lo he cogido en MM por 399€.
Y el equipo anterior HT-SL55 de Sony que montaba en el comedor lo montaré en la habitación donde tengo el pc para utilizarlo como reproductor de música y de audio para el pc.
Temas similares
-
Por 6QLiencres en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 20
Último mensaje: 07/10/2009, 21:17
-
Por w6putafifa en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 97
Último mensaje: 26/10/2007, 18:05
-
Por Auryn_hi en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 01/04/2007, 01:26
-
Por JOSE_80 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 26
Último mensaje: 08/01/2007, 19:50
-
Por en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro