Por el momento lo tienes facil en tanto que solo tienes dos altavoces, solo has de ajustar estos parámetros:


  • Al no incorporar SW elegirás que la señal la envíe complera a cada altavoz, para ello en el setup has de elegir OFF en el apartado LFE/Bass Out (Efectos de baja frecuencia/Salida de Graves), de esta manera los altavoces se configurarán automáticamente en LARGE (recibiendo todas las frecuencias).



  • Nivel de señal de uno respecto al otro, en tanto que la posible distinta distancia y las diferencias respecto al sonido reflejado en uno y otro lado pudiesen hacer que un altavoz lo oyeses más intensamente que otro. Lo tendrás que hacer a oido o con sonometro, idealmente, si lo dispones. Se pasa la señal de ruido rosa que incorpora (Test Tone) por cada uno de los altavoces, repitiendo tras aumentar la ganancia del que menos oigas hasta que se igualen



  • Distancia al punto de escucha de cada uno, midiendola y poniéndola en el apartado correspondiente del setup de altavoces (sirve para ajusta las fases o inicio de la señal en cada altavoz para que lleguen a la vez a tus oidos), si están situado simétricamente no tienes que poner nada en ese apartado.


En cuanto a los modos de escucha estéreo puedes dejarlo sin ninguna elección, seleccionar Straight (que salta los decodificadores DSP) o Pure Direct (donde además paga algunos circuitos y la pantalla del AVR), en ambos modos no funcionará las modificaciones del tono que hubieses realizado.


Desde estéreo también dispones de distintas simulaciones de entornos sonoros como los DSP para música Hall en Viena o Munich, cámara, etc, que pueden gustar más o menos.

Para escuchar cine con dos altavoces puedes simular un sistema 5.1 con el modo VIRTUAL CINE DSP a ver qué te parece.

En fin, es lo que a grosso modo creo que haría en tu lugar.