Para que en el display del Avr te salga el logo de DTS,Dolby,DTS HD MA,etc,tienes
que marcar tal como se ve en la foto:
Yo antes usaba MPC-HC + madVR pero he cambiado a PotPlayer porque he notado mejor sonido.
Yo salgo por PCM ya que ecualizo con APO en multicanal y por bitstream no funciona.
Saludos.
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Tal como está en el video a mi me sale en el AVR el formato (Dolby digital, DTS, DTS-HD,etc). Esto es usando el decodificador interno del Potplayer (FFmpegMinimum). Si utilizas LAV Filters entonces es como dice hemiutut. Yo en Potplayer uso sus decodificadores internos, en MPC-BE, LAV Filters. No uso bitstream porque también ecualizo con APO.
Pues perfecto lo probare pero cuando hablais de Lav Filters y demas no tengo ni idea de que es jeje es que estoy muy verde en temas de sonido
pero gracias por la ayuda y rapidas respuestas.
saludos
Vaya, muy buena info. Lo probaré.
Mister, sigue el video que te han puesto. Botón derecho del ratón en Potplayer y preferencias/opciones.
Saludos.
http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/
El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.
Hola chicos.
Ayer estuve realizando pruebas y dejando tanto el potplayer y el Lav Filters como comentaron los compis Deboi y Hemiutut.
En cuanto al sonido no he notado diferencia pero sigo sin ver en el Av el formato de que reproduce en ese momento.
Creo que puede ser el hecho de que solo tengo una salida de Hdmi en la cual tengo conectado un Splitter Hdmi y en ella conectado el Pc en la entrada y en sus dos salidas la Tv y el proyector, con esto quiero decir que cuando desplego la casilla Built-in Wasapi que al compañero Deboi le sale su Denon a mi me sale la SONY TV XV-4 (NVIDIA High Definition Audio)
La pregunta es como puedo tener conectado todo ya que el Pc necesito verlo tanto en la Tv como en el proyector.
Alguna idea.
Y otra pregunta que se me olvido comentaros en el primer mensaje
Que tengo que hacer para que los Subtitulos me aparezcan en pantalla pero solo cuando cambien el idioma, no hay forma o lo pongo fijo o lo quito.
Venga gracias por la ayuda.
Saludos.
Imagino que habrás pulsado varias veces el info del mando a distancia.
Salu2
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.