Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables
-
aspirante
Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables
Enormemente agradecido por los comentarios
Ahora, Empecinado, la verdad que de acuerdo contigo en que a veces uno dice "mientras tanto" y eso se vuelve "mientras tanto para siempre"; es algo en lo que hay que tener cuidado.
Ahora mismo el presupuesto sí es limitado, pero la idea sería ir comprando mejores altavoces eventualmente, cuando la situación lo permita, esto es un gusto de hace muchos años que ahora me estoy permitiendo pero no es una prioridad.
Sé que si me decido comprar unos altavoces (todo el conjunto) de 200 EUR, y eventualmente lo cambio, que es la idea, tendría que vender el pack a precio de gallina flaca, con lo que estaría perdiendo, pero no sé cuantos meses tardaría en comprar unos altavoces más a la altura.
He visto los que mencionas, y pone supuestamente "Compra en pack de 2", supongo que vienen dos, en tal caso contactar con la tienda para ver sí es que el precio incluye los 2 realmente.
Manuel BC, el planteamiento es, para empezar están bien los NS-P40? o por 200 EUR puedo encontrar algo mejor?
No quiero ir mas allá de 200-250 porque eventualmente los cambiaría y estamos claro que al venderlos perderé parte del dinero.
Y porque no me compro un Ampli mas económico y unos altavoces de más nivel? pues con el tiempo me gustaría tener un Ampli y unos Altavoces buenos, y desde mi punto de vista aunque soy nuevo en este mundillo, creo que es más fácil reemplazar los Altavoces que el Ampli, por eso prefiero el RX-V677, a demás que las opciones de conectividad me llaman mucho la atención.
No sé si en cuanto a calidad de sonido habrá una diferencia en este modelo y el 477, la hay? porque es considerable tú propuesta.
He visto en otros temas del foro que recomiendan en Altavoces Magnat, supongo que con tanta recomendación son buenos.
Ahora, en igualdad de condiciones que tal los Bose, JBL, ó alguna otra marca ?
Es decir, supongamos que tu viera "x" cantidad para invertir en altavoces, cuál sería lo mas recomendable?
Saludos
Temas similares
-
Por raulx en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/10/2013, 18:59
-
Por Luju_ en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 10
Último mensaje: 28/06/2013, 11:52
-
Por luco_mtb en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 3
Último mensaje: 16/06/2011, 20:32
-
Por SILVER en el foro Cine
Respuestas: 17
Último mensaje: 08/01/2005, 13:47
-
Por Arles en el foro Cine
Respuestas: 26
Último mensaje: 12/11/2004, 23:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro