Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

  1. #1
    aspirante Avatar de Johanx
    Registro
    12 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me estreno en este foro con las preguntas habituales de los que se están iniciando en este mundo.

    Estoy pensando en adquirir un Yamaha, el RX-V677 (530 EUR) o V777 (790 EUR). Lo mas seguro es que sea el 677, supongo que para ser el primer Ampli será más que suficiente.
    Considerando que lo que quiero es un muy buen sonido y que no soy Audiófilo.

    ¿Creen que es una buena opción?

    Tampoco tengo claro que altavoces colocar, he pensado en comprar el pak básico del mismo Yamaha NSP-40, por tener algo, o recomiendan algo mejor por 200 EUR?
    Ya he visto en otros hilos relacionados y generalmente recomiendan en vez de comprar los altavoces de gama baja, ir comprando los frontales de mejor calidad, y luego ir comprando el resto.
    En mi caso, pues lo que ocurre es que no sé cuánto tardaría en ir comprando los altavoces, puede un año, puede que dos, cinco, no lo sé, y si me voy a tardar tanto en completar todos los altavoces, me conformaría con algo que suene decente mientras tanto.

    Y en cuanto a los cables, para los altavoces algunos que recomienden o da igual mientras que sean de 2.5 mm?

    Saludos y Gracias

  2. #2
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    Hola,

    Pues el pack básico de Yamaha te va servir para tener audio multicanal, pero no va a aprovechar adecuadamente ni la potencia ni la capacidad del ampli. Como solución provisional para salir del paso esta bien, pero siempre temo a las soluciones provisionales porque como te descuides se convierten en permanentes.

    Si tu presupuesto esta limitado a lo que indicas, entonces poco más hay que decir, pero intentaría a medio plazo ir sustituyendo unas cajas por otras, comenzando por los frontales.

    La otra alternativa es la que tu bien indicas, comenzar adquiriendo unos frontales de algo más nivel y posteriormente ir completando poco a poco el conjunto.

    Saludos.
    JDPBILI y qwertyvito han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    El planteamiento no lo veo .. si tienes unos 800 € para todo, gasta máximo 300 € en el ampli, un 477 por ejemplo de Yamaha y unos 500 € en altavoces un 2.1 por ejemplo Monitor Audio o un 5.1 más modesto con Magnat.
    Última edición por ManuelBC; 13/05/2015 a las 10:07 Razón: Ortografia
    JDPBILI, Loserkid, Huguito y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    Coincido.

    Como frontales, también podría sugerirte las columnas Yamaha que son asequibles y dan un buen resultado:

    Yamaha NS-50 F Black · Altavoz de columna | redcoon.es

    Yamaha NS-F140 Negro · Altavoz de Columna | redcoon.es

    Ojo, porque creo que en redcoon el precio es por caja y no por pareja.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante Avatar de Johanx
    Registro
    12 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    Enormemente agradecido por los comentarios

    Ahora, Empecinado, la verdad que de acuerdo contigo en que a veces uno dice "mientras tanto" y eso se vuelve "mientras tanto para siempre"; es algo en lo que hay que tener cuidado.

    Ahora mismo el presupuesto sí es limitado, pero la idea sería ir comprando mejores altavoces eventualmente, cuando la situación lo permita, esto es un gusto de hace muchos años que ahora me estoy permitiendo pero no es una prioridad.
    Sé que si me decido comprar unos altavoces (todo el conjunto) de 200 EUR, y eventualmente lo cambio, que es la idea, tendría que vender el pack a precio de gallina flaca, con lo que estaría perdiendo, pero no sé cuantos meses tardaría en comprar unos altavoces más a la altura.

    He visto los que mencionas, y pone supuestamente "Compra en pack de 2", supongo que vienen dos, en tal caso contactar con la tienda para ver sí es que el precio incluye los 2 realmente.

    Manuel BC, el planteamiento es, para empezar están bien los NS-P40? o por 200 EUR puedo encontrar algo mejor?
    No quiero ir mas allá de 200-250 porque eventualmente los cambiaría y estamos claro que al venderlos perderé parte del dinero.

    Y porque no me compro un Ampli mas económico y unos altavoces de más nivel? pues con el tiempo me gustaría tener un Ampli y unos Altavoces buenos, y desde mi punto de vista aunque soy nuevo en este mundillo, creo que es más fácil reemplazar los Altavoces que el Ampli, por eso prefiero el RX-V677, a demás que las opciones de conectividad me llaman mucho la atención.
    No sé si en cuanto a calidad de sonido habrá una diferencia en este modelo y el 477, la hay? porque es considerable tú propuesta.

    He visto en otros temas del foro que recomiendan en Altavoces Magnat, supongo que con tanta recomendación son buenos.

    Ahora, en igualdad de condiciones que tal los Bose, JBL, ó alguna otra marca ?
    Es decir, supongamos que tu viera "x" cantidad para invertir en altavoces, cuál sería lo mas recomendable?

    Saludos

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    Magnat Supreme 200 o Magnat 202 y si es columnas las 800 o 802
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    Hola,

    yo he estado en una caso parecido (tampoco soy audiofilo, pero si que quiero y aprecio un buen sonido).

    Compré en el foro un Yamaha RX-V663 (un 7.2 de prestaciones similares aunque es un modelo ya antiguo). Lo probé y tuve un tiempo con un set 5.1 Vieta y muy bien. Pero luego cambié a un conjunto de columnas central y traseros XTI100 y la diferencia es muy notable.
    Tu idea de comprar un amplificador bueno y de momento si andas justo de presupuesto, ir a por unos altavoces mas económicos, con idea de ir mejorando poco a poco es muy habitual. Cada uno sabe cuanto se quiere gastar así que si tienes unos 250 euros de presupuesto el set Yamaha que comentas u otro similar que puedas encontrar seguro que te da buenas prestaciones y mas adelante podrás ir mejorando.

    saludos

  8. #8
    aspirante Avatar de Johanx
    Registro
    12 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    Los Monitor Audio o un 5.1 definitivamente se me van de presupuesto ahora, puede que unos meses.

    Ahora los Magnat Monitor Supreme 202, que es bastante considerable, lo que veo consultando rápidamente en amazon que son 145 EUR, los frontales, pero cuales serían los respectivos traseros, el central y subwofer?

    Star, los que dices XTI100, aunque soy nuevo en esto, no los he visto por el foro, de hecho es marca "pure acoustics", tal vez sean buenos, bueno, tú opinón ya la tengo, pero no sé, como soy nuevo me inclino mas por las recomendaciones generales y todo apunta a magnat.

    Sabeís algo de la marca Boston?

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    250/2 central y 100/2 traseros. El SW tienes el 201/2 de 8" y el 301/2 de 12" otras marcas tienen de 10" como POlkaudio
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    Hola,
    yo te comentaba mi experiencia un poco resumida, en cuanto a ir creciendo.
    A dia de hoy los Magnat están muy bien valorados en los foros así que imagino que de cara a una venta posterior sean tambien recomendables.

  11. #11
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    Hola,

    Efectivamente hoy en día es una marca que se promociona mucho por los foros, al igual que hace algo más de diez años estaba en boca de todos las cajas Pure Acoustics. Seguro que muchos todavía las recuerdan.

    Personalmente en columnas de gama de entrada y económicas siempre me decanto más por los modelos básicos de Yamaha, ya que me parece que su relación calidad/precio esta muy lograda.

    Saludos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hola,

    Efectivamente hoy en día es una marca que se promociona mucho por los foros, al igual que hace algo más de diez años estaba en boca de todos las cajas Pure Acoustics. Seguro que muchos todavía las recuerdan.

    Personalmente en columnas de gama de entrada y económicas siempre me decanto más por los modelos básicos de Yamaha, ya que me parece que su relación calidad/precio esta muy lograda.

    Saludos.
    ++++1

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante Avatar de Johanx
    Registro
    12 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    Gracias de nuevo

    Gracias Star, no desprecio para nada tú aportación, mucho menos en mi caso que soy un neófito en este mundillo, solo que no había visto de los pure acoustics, y lo he estado bien y también sería una opción.

    Ahora, lo he estado pensando bien, leyendo el foro y aunque quisiera mucho disfrutar de la opción multicanal a la primera, voy a desistir de la idea de comprar un pack básico de altavoces y mejor me monto unos buenos altavoces frontales y luego poco a poco ir complementando. Así también me obligo a comprarlos cuando pueda y evito que se vuelva una decisión "temporal" para siempre.

    Ojo, cuando digo mejores altavoces, tampoco es que me puedo permitir 1.000 euros ó más en los altavoces frontales. (he visto una barbaridad de precios, por ejemplos un kit pioneer 5.1 en poco más de 20.000 euros!!!! nunca llegaré a ese punto jejejeje.

    Pero bueno, he decidido aumentar el presupuesto solo para los altavoces frontales (solo izq y der) unos 400 Euros.
    Que espero me sirvan para un muy buen sonido y no cambiarlos en por lo menos unos añitos, espero no volverme adicto a buscar siempre más calidad, porque vaya tela de precios.... pero si fuera el caso, bueno, ya se vería.

    Ahora, dado que he subido el presupuesto a 400, que me recomiendan por esto?

    He visto los Magnat Supreme de la serie 1000/2
    Yamaha NS-F140, (el precio es individual como dijo Empecinado)
    los Yamaha NS-F160
    También podrían ser Pioneer, ó alguna otra marca

    Me he decantado por los de columna porque el uso será también para escuchar música, incluso podría decir más música que Cine, y he leído que los de estantería se pueden quedar un poco cortos en este aspecto.
    En principio pensé en lo de estantería porque suelen ser más pequeños, pero considerando que mi salón de es de unos 30 m2, tampoco es que me robará mucho espacio.

    Al final me he comprado el Ampli Yamaha XR-V677, estará por llegar la semana que viene, no se relación Ampli - Altavoces, no quiero unos altavoces que se sobrecarguen pero tampoco que se quedan cortos (si es que esto influye)
    Se supone que tiene 150 Watios de salida, no sé si son RMS o como los clasifiquen.
    Solo aclaro que no estoy buscando la potencia al máximo para hacer un escándalo con la música, pelis, algo extremadamente alto que retumbe no me gusta, prefiero mayor calidad de sonido ante un volumen muy alto.

    Que se dicen?

    Igual sé que la decisión de los altavoces es algo muy personal, pero considerando que no sé mucho les pido opinión. Igual sí puedo mañana, iré por unas tiendas de audio a ver que tienen y voy conociendo / escuchando algunos altavoces, marcas, a mí particularmente aunque sé que los bajos hacen falta, no soy muy amante de los graves muy marcados.

    Por cierto ManuelBC, y esos traseros Magnat 100.... ¿Cómo los pondría? porque he visto que no recomiendan en general que los altavoces estén pegados a la pared, pero son un tanto grandes y no los veo como para ponerlos en un soporte universal y/o direccionarlos al punto de escucha.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    Los 100 son pequeños, muy similares a los Yamaha mios (los ves en las fotos clicando en mi firma, fotos sala) segunda hoja.
    No pasa nada por estar pegados a la pared colgados.

    Yo miraría de frontales unos monitor audio ... como dice Matias ... "permíteme que insista"

    Monitor Audio MR4

    O éstos
    Yamaha NS-555
    Johanx ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    aspirante Avatar de Johanx
    Registro
    12 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-677 / 777 Altavoces & Cables; Recomendables

    No sé que tal los yamaha, se ven brutales, pero 438 EUR por unidad sí se me va de las manos
    Me iría mas por los Monitor audio x 399, si es que vienen los dos
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. son recomendables estas tarjetas de sonido?
    Por raulx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2013, 19:59
  2. Duda de conexión de cables de altavoces (Harman Kardon HKTS 20BQ <-> Yamaha RX-V73)
    Por Luju_ en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2013, 12:52
  3. polk audio vm30
    Por luco_mtb en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2011, 21:32
  4. 10 - 15 DVDs RECOMENDABLES
    Por SILVER en el foro Cine
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/01/2005, 14:47
  5. Peliculas ANTI - Recomendables
    Por Arles en el foro Cine
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/11/2004, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins