Cita Iniciado por jivars Ver mensaje
hola soy nuevo en esto y por mas que miro no encuentro lo que busco asique...mejor crearlo y a esperar a los que entendéis del tema.
Quiero comprarme un receptor a/v Yamaha rxv777 pero el problema es que no se que altavoces ponerle, me gustaría ponerle unos tipo compactos porque los buenos altavoces son unas bestias de grandes para colocarlos en el salón y todo puede ser que me echen de casa, me comentan de ponerle unos Wharferdale dx-01hcp 5.1 o unos
Harman Kardom HKTS 30 5.1 mirando los altavoces me llaman mas la atención los Harman porque me trabajarían a 8ohmios con máxima de 100w y los Wharferdale a 4ohmios con máxima de 100w si me equivoco corregirme, espero vuestra sabia contestación, gracias.
Primero decirte que tampoco y un experto en la materia, pero creo que no merece la pena el sobre coste del 777 para ponerle esos compactos, la principal ventaja del 777 (si me equivoco que me corrijan) consiste en poder poner etapas de potencia (cosa que no vamos a necesitar con los compactos ) y la ecualización externa (que no se si llegarás a usar) por lo que con un 477 vamos mejor que bien y nos ahorramos un pico, puedes emplearlo en altavoces o si no cuadra por tamaño lo guardas para otros menesteres, pero sinceramente no creo que merezca la pena mas

Cita Iniciado por Brëtol Ver mensaje
Buenas,

Soy nuevo por estos lares, (suelo estar más por la zona de informática) pero comparto las mismas inquietudes y dudas para montar un 5.1 en un salón pequeño. He estado leyendo bastante e intentando crear una configuración lo más ajustada posible en cuanto a presupuesto.

¿que tal el siguiente "conjunto" 5.1 magnat?

Notaría mucha diferencia respecto al sistema 5.1 de Monitor Audio?

5.1_javivi.png


Gracias
Un saludo
Buenas bretol yo tampoco soy un experto me muevo también más por la zona de informática, pero la combinación que pones es de sobra bien conocida y en opciones de presupuesto ajustados tiene bastantes seguidores defendiendo la por lo que seguro que quedarás más que satisfecho.

Decirte que esa combinación es defendida también por personas que pueden permitirse equipos más caros por lo que estoy convencido de que quedarás mas que satisfecho

por supuesto decir que no es mi intención crear polémica pues cada vez que sale el tema BBB se crea, es solo la opinión de otro forero más que os lee desde la sombra

Un saludo