Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
Hay chincheteado un hilo sobre tipos de cables.

Puedes usar esos cables de video por componentes como conexiones para audio sin problemas, son iguales.

Para transmisión de señal digital no estoy muy seguro, en tanto que lo recomendado es un coaxial.



Gracias Lucky por el enlace, tengo entendido que los RCA de video son de 75 ohm, pero lo que no veo por ningun sitio son los RCA de audio, aunque supongo que estos entre mas se aproximen a cero Ohm. mejor seran pues dejaran pasar mejor la señal....supongo no?
De hecho he visto que los cables de gran coste de grandes marcas van revestidos o son de plata por su alto coeficiente de conductibilidad...pero es algo tecnico que sigo con dudas.
Referente a los SPDIF yo siempre he creido que eran de 75 Ohm, pero en la Web he visto que son de 50ohm, no se sinceramente lo que se puede ganar o perder al intercambiarlos aunque veo que hay gente que los ha utilizado y parece que funcionan aunque tecnicamente alguien podria comentar con algun grafico la curva de respuesta en frecuencia que tienen todos estos RCA que por fuera son iguales pero que se venden para varios funciones entre audio y video.