cable libre de oxigeno en mediamarkt
-
experto
Re: cable libre de oxigeno en mediamarkt
Mil gracias por las respuestas, chicos
Está claro que tendré que comprar por correo a ricardo o supersonido, pero...Matías , hombre...¿Cómo vas a enviarme un cable de componentes? Tás loco, caballero ¿Quieres que medio foro te pida media tienda? Insisto en que si Ricardo no me lo puede fabricar, que al menos me dejes pagarte lo que te costó (MBC
)+envío.
En cualquier caso, acepte o no tu ofrecimiento, no te imaginas lo agradecida que estoy por tan "bello gesto"
Acabo de pedir precios a Ricardo, esperando que me conteste pronto, porque tengo que meter los cables en los tubos a finales de la próxima semana.
por cierto, aviso para novatos como yo cuando vayan a una tienda para comprar un hdmi: Intentan venderte una versión que no es la 1.3 diciendo que sí lo es.
Cuidado chicos.
un abrazo
Ruth
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
-
Re: cable libre de oxigeno en mediamarkt
Con Ricardo, estás en buenas manos

Iniciado por
Rustika
pero...Matías , hombre...¿Cómo vas a enviarme un cable de componentes? Tás loco, caballero ¿Quieres que medio foro te pida media tienda?
No, hombre . Además, yo no tengo tienda de cables ni de cacharritos, snif .
Mira, lo que pasa, es que hay ciertos eventos en que sería deseable hacer una colecta y tener un pequeño detalle con el forero de turno cuando ocurre una boda o el nacimiento de un hijo, como es tu caso, pero eso es muy complicado de hacer, yo lo sé.
Aquí hemos hecho algo así en agradecimiento, por ejemplo, a mozart por su desinteresada y ardua labor de varias compras de esos magníficos discos de Caro Mitis para un amplio grupo de foreros, una compra conjunta que es un follón tremendo . Y como es de bien nacidos ser agradecidos, ese pequeño detalle hacia él le supuso un más que merecido pago y una enorme satisfación personal .
Pues esto es algo así, acabas de ser mamá y tengo un cable que podría valerte muerto de risa en casa. Eso es todo, un detalle, nada más .
Un saludo .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
-
experto
Re: cable libre de oxigeno en mediamarkt
Jo, a mí me encantaba el cinexín...
Bueno, Matías y yo hemos llegado a un acuerdo, que si no, igual se le acusa de favoritismos y me lo echan por prevaricación...
Ya he comprado el cable de audio en MM. En teoría pone OFC, y es de la marca Hama.
Un saludete a todos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
-
El gran Maharajá
Re: cable libre de oxigeno en mediamarkt
Hola Rustika,
he visto el cable del LM y la verdad, no sé si fiarme del comentario que te hicieron de si es libre de oxígeno o no...
¿Se podría vender algo que ofrece información falsa sobre su composición? y no me refiero a los productos "light" que luego tienen más calorías que otros que no lo son, sino a venderte directamente gato por liebre pudiendo ser denunciados.
Por cierto, enhorabuena por tu nuevo churumbelín! ¿cuanto pesa ya?
-
experto
Re: cable libre de oxigeno en mediamarkt
Pues estoy de acuerdo contigo, Navman. A mí me sonó raro, pero por si las moscas lo compré en MM, habiendo entrado antes en la página de Hama.
Preferí asegurarme, porque no tengo idea de cómo comprobar si realmente me están vendiendo la moto o no...
En cuanto a la "churumbelina"...¡Cómo se nota que es mujer!, tiene un mes y medio y me tiene empantanada 20 horas al día...Debe de pesar unos 5 y pico, pero creo que me forraré el día de mañana cuando entre en la NBA porque la tía ha crecido 7 cm en un mes, qué burra.
Debo de tener nata líquida en lugar de teta, je, je...
por cierto, comentaros que compré los cables hdmi y rca a Ricardo de Sienapro, y se ha portado muy bien. Muy serio y cumplidor, así duele un pelín menos gastarse un pastón en cables, que la verdad es que cuestan un huevo.
Un abrazo!
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
-
principiante
Re: cable libre de oxigeno en mediamarkt

Iniciado por
NavMan
Hola Rustika,
he visto el cable del LM y la verdad, no sé si fiarme del comentario que te hicieron de si es libre de oxígeno o no...
¿Se podría vender algo que ofrece información falsa sobre su composición? y no me refiero a los productos "light" que luego tienen más calorías que otros que no lo son, sino a venderte directamente gato por liebre pudiendo ser denunciados.
Pues yo acabé comprándolo en LM y hasta ahora sin ningún problema. Me dijeron que eran OFC pero podrían se r cualquier cosa.
Deberíais ver los comentarios que sobre los cables (incluso sobre equipos de campanillas) hace un grupo que se llama MATRIX HIFI, desmitificando el oxígeno que puedan llevar los cables que no son OFC.
os dejo el link aquí:
www.matrix-hifi.com/verdadcables.htm
Yo no soy tan "rojo" como ellos (así se denominan ellos mismos), pero lo cierto es que mis oídos no llegan a distinguir cable de garrafón con cables esotéricos. De todas formas me he gastado mis buenos Euros en cables de conexión de Van den Hul pero tuve que pasar un cable largo de altavoces y al final tiré por la calle de enmedio. De marca Leroy Merlin de 2,5 (el otro es JPS), mas largo que la pareja y sigo sin notar ninguna diferncia.
-
El gran Maharajá
Re: cable libre de oxigeno en mediamarkt

Iniciado por
vicent-e
De marca Leroy Merlin de 2,5 (el otro es JPS), mas largo que la pareja y sigo sin notar ninguna diferncia.
Perdona la ignorancia, ¿qué es JPS?
Temas similares
-
Por garimba en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 7
Último mensaje: 27/05/2010, 15:46
-
Por Pedro_lopez en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 04/04/2009, 13:29
-
Por Tol en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 18/03/2009, 08:43
-
Por jama69 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 10
Último mensaje: 23/07/2008, 12:31
-
Por elldg en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 11
Último mensaje: 08/01/2008, 08:59
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro